Pegaso Z-103 Spider Serra Réplica, el gran tema

CLUA

Miembro activo
Registro
13 Ene 2009
Mensajes
102
Me gusta
31
Ubicación
Madrid
Yo vi en los primeros años 90, en una nave cerca del aeropuerto de Barcelona, 18 unidades identicas de color blanco. Ademas, en una concesion de otra marca vi otra unidad que me dijeron era el prototipo. Por lo tanto, como minimo se construyeron 19, aunque no se si todos se quedaron en España.
 

CLASSICSPALLARS

Miembro
Registro
5 Oct 2015
Mensajes
41
Me gusta
7
Un misterio el número exacto de unidades que se construyó.

Para mí siempre estuvieron caras, porque se trata de una "evocación", pero ahora ya se están pasando, ¿no?
Un poco.. pero bueno en parte son oferta y demanda y la exclusividad se paga.. de hecho todos son de un mismo coleccionista.

saludos
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.947
Me gusta
1.999
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Un poco.. pero bueno en parte son oferta y demanda y la exclusividad se paga.. de hecho todos son de un mismo coleccionista.

saludos
Por supuesto: discutir el precio de las cosas que tienen el que les da el mercado, es un poco absurdo. A unos les parece alto y a otros bajo, y cuando hay una oferta que casa con una demanda, se produce la compraventa.

Lo que no te entiendo es eso de que "todos son de un mismo coleccionista". ¿A qué coches te refieres?
 

cisco

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.329
Me gusta
253
Ubicación
Terrassa y Viladecavalls
Recuerdo haber oído que los que no se vendieron se los quedo todos un mismo marchante, quizá vallan por ahí los tiros.
 

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
644
Me gusta
677
Ubicación
Katalistan
Hola,
no entiendo el criterio de algunos de confundir sucedaneos con originales.....tampoco entiendo porque hablar con tapujos de coches bien conocidos
y publicos como los de Walter Ankli.
El "SUCEDANEO"...3476CVG hara unos 12 años lo ofrecia un tal Antonio Cano (BCN),por 120.000 del ala. Argumento de venta...era una unidad especial hecha en fabrica para el hijo de....RICART!!!!!!!!!
Ahora igual cuentan que es el destinado a De Portago....de VICO ...cualquiercosa. No hace mucho se ofrecia uno "PSEUDO ORIGINAL" y argumentaban que era el de De Portago en la carrera de CUBA...............
El SUCEDANEO que sale en el video de BOLART CARS ,es la unidad que estuvo dando tumbos por Barcelona,y estuvo mucho tiempos en un concesionario en la Avda del Paralelo junto al archiconocido Z 103 SERRA ...ORIGINAL. Este "SUCEDANEO" tras ser adquirido a precio de saldo (INDOCUMENTADO) fue adquirido mas tarde por un coleccionista barcelones que se lo vendio a Bolart CARS. Este tras numerosos problemas logro matricularlo como "HISTORICO"......
H 3583 BBD. Esuvo en el RALLYE HOSPEDERIAS DE ARAGON 2015....

FUENTE DE LA HISTORIA,mi propia experiencia.

ENRIC...VIRUS Z
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.947
Me gusta
1.999
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
La verdad es que yo siempre desprecié estas evocaciones. Pero va pasando el tiempo y empiezo a no despreciarlos tanto. El punto a su favor es que llevan oficialmente la marca Pegaso, cosa que no es poca.

El dato de los 19 ejemplares que nos da CLUA es muy interesante. Y sobre todo, envidiable su experiencia.
 

Arriba