Otra de mis aventuritas veraniegas,ésta vez en Lambretta 200

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Yo añadirí­a otra caracterí­stica a las milano-eibarresas:

7º Acelerar más despacio que una tortuga* para finalmente mantener una velocidad de crucero más que apreciable (90/100).

* En comparación una Vespa 200 parece un dragster aunque luego el crucero sea similar.
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Bul, yo tengo una nariz de metal, no la de fibra que lleva la tuya. Y debo tener alguna cosilla más por ahí­ de la carrocerí­a de una serie III. Tu moto después de la aventura lo merece, y gratis.
Si te interesa miro en el trastero las piezas que tengo y te vienes a por ellas (están en Madrid, en Pí­o XII).
Un saludo
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Joio ninio!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Ni que decir tiene que me tuvo al teléfono practicamente desde que comenzó a montar el cacharro malsonante ese, que me tuvo en vilo durante cada uno de los desplazamientos y que estoy pensando aliarme con su pobre madre para hacer algo al respecto.

Como dice otro forero: "hay que cojélo, cazálo, capálo para que no procree y atálo a un palo lejos de cualquier montón de chatarra"

Lo peor del último accidente esta por venir, pues le pienso atizar la peor paliza de su microbiana historia. Por lo menos le hare comer las gafotas por melón y cafre.

Pero bueno, el ninio es "asin" y hay que quererlo.

Saludos.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
José Luis dijo:
Yo añadirí­a otra caracterí­stica a las milano-eibarresas:

7º Acelerar más despacio que una tortuga* para finalmente mantener una velocidad de crucero más que apreciable (90/100).

* En comparación una Vespa 200 parece un dragster aunque luego el crucero sea similar.

Fe de erratas...Donde pone
"7º Acelerar más despacio que una tortuga* para finalmente mantener una velocidad de crucero más que apreciable (90/100)."
Debe decir
"7º Acelerar más despacio que una tortuga* para finalmente mantener una velocidad de crucero más que despreciable (90/100)."

:D :D :D
 

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Txis, mchas gracias por la oferta, un gesto muy propio de un caballero, pero ya he pedido casi todo a ASM de Málaga. Me tienen que confirmar si tienen la parte de arriba del manillar porque el mí­o tras el bofetón está doblado.

No veais las ganas que tengo de volver a verla en marcha. La verdad es que anda que da gusto, y es bastante estable.

Juanra es como un colegota mí­o que dice que eso de "ir a sien", es "ir hasiendo" el tonto. Cuando quieras hacemos una carrera de Plaza Castilla a Sol, a ver quien llega antes.
 

Alvaro_R5

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
410
Me gusta
8
Hola Bul, Enhorabuena por la adquisición (aunque me imagino que a ratos no pensarí­as lo mismo) y gracias por las batallas que te pasan.
Creo que ni en un millón de años serí­a capaz de intentar aventuras de este tipo sabiendo que en cualquier momento algo se rompe fijo...
Ufff que angustia, No?
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Alvaro_R5 dijo:
Creo que ni en un millón de años serí­a capaz de intentar aventuras de este tipo sabiendo que en cualquier momento algo se rompe fijo...
Ufff que angustia, No?

Precisamente AHI radica el espí­ritu de aventura, hacer un viaje en el que tienes un alto porcentaje de fiabilidad es un aburrimiento, sobre todo cuando se hace en busca de solaz.

Hacer un viaje Madrid-Granada-Madrid en el dí­a con un Golf GTI no te hace apreciar el viaje en si, aunque este haya sido en compañias de dudosa catadura ;-) y por motivos pseudofestivos. Quizas el único momento peligroso fue el tragar 300 de los 420 Km que separan sendas ciudades diluviando, con las luces peor puestas que en carrito de helados y con unas ruedas anchas para terreno seco, qué miedo oiga.... como se queria ir a por uvas el puto coche incluso en las rectas....

En fin, vivan las aventuras motorizadas.

Saludos.
 

Alvaro_R5

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
410
Me gusta
8
Si, Jesus, casi completamente de acuerdo, SOLO QUE,...
habiendo leido múltiples de tus aventuras se que si hacen un remake de McGiver sereis Bul y tu los que tengais el mayor número de boletos de aparecer en el ya que creo que seriais capaces de echar a andar cualquier vehí­culo con unos alicates y un poco de esparadrapo...
Los demás, simples mortales, sólo aspiramos a saber por donde se abre el capó y rezar para que el de la grua no sescojone cuando llegue...
Por este motivo espero que comprenderás que la espada de Damocles de la averí­a pesa tanto en ruta que no hace falta ni dejarla caer para que la estemos mirando de reojo en todo momento...
Un saludo
 

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Ja, ja, ja, que buena.
La verdad es que yo gro que pese a la precariedad de mis viajes-aventurillas creo que tengo un amplio margen de error y aunque parezca mentira antes de emprender el viaje he tomado mis precauciones y he preparado una aplio repertorio de planes "B" (y "C" en muchos casos) para paliar los posibles y probables contatiempos.

Estamos en un paí­s del primer mundo en la era de las comunicaciones, donde todo se puede solucionar (menos la muerte) y donde todo se puede comprar, reparar o sustituir.

Por cierto Txis, si que voy a necesitar algunas cosillas porque el de ASM me ha dejado definitivamente colgado porque no encuentra esas piezas. Te he mandado un MP.
 

Arriba