1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
TXIS
Me Gusta recibidos:
156
Members Invited:
0
Género:
Masculino

TXIS

Miembro bien conocido, Masculino, de Guecho

Lambrettari 19 Feb 2014

1. TXIS
      TXIS
      Lambrettari
    2. isidro mini
      isidro mini
      Hola Jose Luis, ya me contarás por que te quieres deshacer de esa preciosidad, pero te lo he puesto en el foro de mini clásico, que tiene más movimiento que este de piel de toro, para entrar, se accede a través de www.foromini.minibcn.net y en el apartado de ventas ya te he copiado tu anuncio, pero te pongo aquí el enlace para que entres directamente:
      http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6712.0
      Si quieres ver como nos lo pasamos en Holanda, te puedes hasta descargar lo que grabé con la videocámara, está en la página 23 de un post que se llama IMM 2008Holanda, en el apartado de REUNIONES , pero a partir de la página 12 de ese mismo post puedes ir viendo la fotos y los videos en los enlaces que hemos puesto. Lo de la comida de Burgos también está puesto por aquí, en reuniones, creo que pone Kdd en Burgos a primeros de Agosto. Un saludo y no pierdas mucho tiempo con el ordenador, que sino Cristobal y Rosa te echarán la bronca.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
  • Usuarios invitados por TXIS

TXIS no ha invitado a nadie todavía.