VENDIDO Opel Astra 1,7 TD - 500 €

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.728
Ubicación
Ourense
Otro que fenece en la prensa. Mañana es el dia.
Alguno ha llamado ofreciendo 300 euros y aun se ha mosqueado diciendo que es el doble de lo que le van dar en el desguace...
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.035
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Otro que fenece en la prensa. Mañana es el dia.
Alguno ha llamado ofreciendo 300 euros y aun se ha mosqueado diciendo que es el doble de lo que le van dar en el desguace...
Pues si era el doble, que lo dudo - en esta zona dan 100 euros si vá andando hasta la puerta, completo, con su batería, sus espejos, sus ruedas, sus asientos, es decir, todo ... - ha perdido la oportunidad de sacar más dinero.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.728
Ubicación
Ourense
Pues si era el doble, que lo dudo - en esta zona dan 100 euros si vá andando hasta la puerta, completo, con su batería, sus espejos, sus ruedas, sus asientos, es decir, todo ... - ha perdido la oportunidad de sacar más dinero.
Pues aqui han sido 150. Está cerrado el trato.
Por 150 euros que "pierdes" te ahorras el trago, gestiones y posibles problemas posteriores.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Pues aqui han sido 150. Está cerrado el trato.
Por 150 euros que "pierdes" te ahorras el trago, gestiones y posibles problemas posteriores.
Pues si, aunque tristemente finalmente es la mejor opcion.

El que ofrecia 300e tampoco creo que tenga muchas opciones para elegir de comprar un coche diesel y en buen estado por 200e mas

un saludo
 

Arriba