Obigaciones del Sr. Didac Martín

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Con lo bonito que es tener un nexo común (como es el idioma) para entenderse todo el mundo, y lo malversadito que acaba siempre, al menos en España, donde el amor a la patria está tan mal visto. ¡Con lo bien que se entienden en Suiza y lo mal que nos organizamos en España!
No discutáis por tonterías que no merecen la pena.
Saludos pacificadores.
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
C´mon herr Didac! Imageshack!

Por dios nadie discute, estamos todos contentos por que el coche de Didac se va a conservar...
 

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Si, querido amigo 1800 Sport, como si me lo quieres poner en chino que también te lo respetaré, pero es que yo sigo viviendo en España y hablando ese precioso idioma llamado castellano, (el cual resulta ridículo para algunas personas que son de origen español y así nos va), pero lo que te faltaba y para rematarla al ponerme el francés como ejemplo; me encanta que exista el gallego, el catalán y el vasco que le dan mas riqueza a nuestro idioma y a nuestra nación ; pero no me pongas el francés antes, como idioma mas rico que el castellano; y también me encanta que se conserve otro vehículo villaverdiano, el cual no tengo el gusto de conocer,como el de Didac...
Aun así, que quieres que te diga, que me encanta lo bien que escribes en castellano querido compatriota (si es que eres de España claro, ya que desconozco, por lo que expresas, si eres nativo de este país) te mando un saludo desde La Coruña-Galicia-España...
 
Última edición:

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Vaya, lo que faltaba, pues ya veo como os expresáis en inglés por aqui, será porque de lo contrario igual alguien ni leería ciertos mensajes; y otra cosa fastidie a quien le fastidie tiene mucha mas tradición y riqueza el castellano que el inglés....
Es lo que hay y la verdad es que da gusto hablar castellano en España con todas sus riquezas o no??
Saludos, je je je je

Ni yo ni ninguno de los muchos que por estos lares de vez en cuando usamos expresiones en otros idiomas lo hacemos para atraer la atención sobre nuestros mensajes. De hecho, dudo mucho que nadie emplee un buscador para hallar expresiones extranjeras en el foro y entonces leer los mensajes que lo contienen: tu idea es ciertamente absurda. También absurdo es defender que un idioma es más rico que otro. Éstos son construidos por sus hablantes, otorgándole más profundidad en aquellos temas sobre los que suelen tener necesidad de hablar, que varían más ó menos de un lugar a otro. Afortunadamente, los idiomas se relacionan con los que les rodean, aportandose mutuamente palabras y expresiones, enriqueciéndose así. ¡Mal futuro espera al idioma que se congele encerrándose en si mismo y aislándose de influencias externas!
Por mi parte al menos, la participación en el foro tiene cómo metas el aprendizaje, el auxilio, el entretenimiento y la consecución de nuevas amistades. Tu impertinente mensaje no ayuda en nada a la consecución de ninguno de estos objetivos, por lo que ipso facto hago caso a la petición de testaferro.


Debo disculparme por no haber colgado aún foto alguna, más no he tenido tiempo de realizar ni una sola fotografía en condiciones al coche. Para tratar de compensaros, os pondré la última foto del susodicho antes de comenzar la reparación:
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Leñe, ahora entiendo lo de rusted confort...:meparto:

Ánimo con la ñapa Didac.

Por cierto, bonito meuve.

Salu2
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Con lo bonito que es tener un nexo común (como es el idioma) para entenderse todo el mundo, y lo malversadito que acaba siempre, al menos en España, donde el amor a la patria está tan mal visto. ¡Con lo bien que se entienden en Suiza y lo mal que nos organizamos en España!
No discutáis por tonterías que no merecen la pena.
Saludos pacificadores.
Malversadito...
amor a la patria....
Te falta cantar el "soy el novio de la muerte".....
¿No tienes mas cosas rancias que decir?
Cada dia estas mas apolilladito, hijo..... Que pena.....
 

Arriba