1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Obigaciones del Sr. Didac Martín

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 19 Ago 2009.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un siglo que no escribia nada, pero me veo en la obligación de increparle al Sr. Didac que por el interes general del mundo mundial, ha de publicar las oportunas fotos y/o videos de su Simca 1200 GLS recien salido del cirujano estético de chapas para ver como ha quedado su máquina y olvidar las image nes anteriores grabadas en nuestras retinas.

Como miembro formidable del Club Simca y demás marcas...

Didac, Incrépote!

Un saludo chatarreros mios :)

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    A alguien que sólo conozca el coche por fotos o por haberlo visto brevemente le podrá parecer extraño, pero yo creo que que a muchos, en cierta manera, nos va a producir cierta añoranza ver cómo ha perdido lo que lo hacía "especial" (y no es un juego de palabras con las versiones) :nut:

3. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso, eso, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!

4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Es que quiero ser "fashionable late" :goofy:

5. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No té hagas de rogar Didac jeje .
    Ganas tengo de ver los progresos que ya llevas en tú Simca .
    Saludos simqueros mildoscienteros

6. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede usar el castellano para hablar como dios manda ya que es un idioma mucho mas rico en todos los haberes que el inglés o digamos mejor que los anglicismos inventados.
    Saludos, je je je

7. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Se puede también uno informar sobre los giros coloquiales del inglés antes de calificarlos de inventados.
    Saludos, je je je

8. 1800SPORT

1800SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Dos cosas:

-Tengo la suerte de orbitar alrededor del Señor Didac S fuera de este foro y he de decir, que efectivamente, aunque el tio está más contento que unas castañuelas tras la reparación de chapa del Simca, yo tambien siento que se ha perdido algo, el Rust Special era algo muy grande, muy muy grande, que echaré de menos. Por supuesto que me alegro de que el coche sobreviva pero tengo la sensación de que coches históricos en el foro, ya sólo quedan uno o dos...

-Chunguisima la aportación de Weber Gt2. Por motivos que no vienen al caso, Didac y yo hablamos casi más en inglés que en Castellano y, como modesto conocedor del idioma que me precio de ser, de inventado nada, fashionably late es absolutamente correcto y real... y respecto que el castellano sea más rico que el inglés...bueno, en castellano es muuucho mas dificil hacer según que giros y juegos para los que el idioma de Sir Roonie Biggs se presta estupendo.

Por favor Didac (pon la oreja Weber, que te gustará) fes-nos cinc centims sobre el 1200 RS (Reborn Simca), home...

Saludos je,je,je...

Última edición: 21 Ago 2009
  9. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, lo que faltaba, pues ya veo como os expresáis en inglés por aqui, será porque de lo contrario igual alguien ni leería ciertos mensajes; y otra cosa fastidie a quien le fastidie tiene mucha mas tradición y riqueza el castellano que el inglés....
    Es lo que hay y la verdad es que da gusto hablar castellano en España con todas sus riquezas o no??
    Saludos, je je je je

10. 1800SPORT

1800SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso que has escrito se puede definir con una palabra francesa preciosa a la que el español no llega: BOUTADE

Compartir esta página