MOTOR CLASICO Junio 2004

Valoración de la Revista Motor Clásico - Mayo - 2004

  • 8 - 9 Notable Alto

    Votos: 0 0,0%
  • 6 - 7 Bien

    Votos: 0 0,0%
  • 5 - 6 Aprobado

    Votos: 0 0,0%
  • 4 - 5 Suspenso

    Votos: 0 0,0%
  • 2 - 4 Deficiente

    Votos: 0 0,0%
  • 0 - 2 Muy Deficiente

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    40

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Abel dijo:
El bloque sierra 1108 es el mismo para el 8 Major, el 10 frances, el 10 español y para el 8TS, que fue imitado al otro lado de los Pirineos originando el 8S.

...Y que el automóvil por excelencia, el R-4 TL de FASA post 1981...

Por cierto, a mí­ el R-10 me gusta considerablemente más que el 8, pero mucho más... (Eso sí­, a algunos les parecerá una excrecencia petada por el tubo de escape del R-8, claro...). A propósito de esto, Angeluro, deja de decir bobadas, que te va a dar algo, anda...

Kuatroele, para poner un mensaje tienes que pinchar en "publicar respuesta", no en "citar". Seguro que tu opinión sobre este tema era muy interesante (más que la de Salva_L...).

Halaaa....
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.581
Me gusta
3.873
Dios que coche el 4TL super rojo!!! Desde que salió en MC en portada rivaliza con Bugattis y Talbots-Lago!!!

Vuelvo a repetir (R como en los partidos antiguos), salga el coche que salga en MC para mi no le da ni leyenda, ni historia, ni suscita mi pudor. Si en algún numero sale un coche(s) que no me gusta(n) se queda en el quiosco.
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
colempi dijo:
...

Kuatroele, para poner un mensaje tienes que pinchar en "publicar respuesta", no en "citar". Seguro que tu opinión sobre este tema era muy interesante (más que la de Salva_L...).

Halaaa....

Eso seguro, mas que nada porque yo al foro no aporto nada.

Solo escribo porque cuando el moderador (
) llega a los 35490 mensajes los foreros le regalan un Bentley S1 (me suena ese coche....)

Asique ahi ando haciendo numeros, sumando mensajes


Respecto al tema principal, que decir, que me parece muy bien que salgan en la portada coches antiguos que hayan representado algo en este pais, y el 1430 es sin duda uno de estos.
Yo al contrario que Ignacio, no la puedo dejar en el kiosko si no me gusta la portada porque estoy suscrito, pero con la aficion que tengo seguramente nunca llegaria a ese ectremo (Y si sale la Datsun Vanette, í¹es mira, mejor, una curiosidad cuanto menos)

Por cierto, bienvenido al foro kuatroele.

Saludetes
 

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.326
Me gusta
2
Ubicación
Tres Cantos
Un pajarito me dice que cuando Juanra va a Valdetowers se sienta en mi 1430 y no para de repetir "Mi tessssoooooooooooooooorooooooo, es mí­ooooooooooooooo, mi tesoooooooooooooooorooooooooooooooooo".

Lo que pasa que cual adicto, no puede reconocer su debilidad, pero en su fuero interno cambiaba el TITANIC por el 1430.

Salu2

P.D.
Colempi, te faltan las fundas de leopardo y una antena de radio de 2 metros. :-)
 

Maegashira

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
896
Me gusta
2
Ubicación
Logroño
Si es que es siempre la misma historia, siempre la misma discusión, una y otra vez, y no es otra sino ¿QUí‰ ES UN CLíSICO?, y por tanto que modelos lo son y cuales no, cuales son aptos para protagonizar una portada de MC y cuales no, etc.
Más que una discusión es una condena porque es imposible que nos pongamos de acuerdo, aunque nos lo podemos pasar pipa debatiendo, jejeje.

Por mí­ que los de MC saquen un poco de todo y todos tan contentos, porque a me gustan igual las obras de arte rodantes que las chatarras con í­nfulas de clásico
, aunque de distinta manera.
Y mientras la alternativa a MC ("Clásicos Exclusivos") no se consolide y pase a mensual, MC seguirá apostando por una de cal y otra de arena, por una sencilla razón, abarcar un mayor espectro de nuestra afición y por tanto vender más. Y si Clásicos Exclusivos se consolida ya veremos si no acaba haciendo lo mismo o que es lo que pasa.

Saludos.

PD: ¿no os parece que en esta discusión falta alguien? y no me refiero a Bisiluro cuya mortí­fera dialéctica causarí­a estragos en este post, aunque tambí­en, jejeje, sino a jmerelo, ¿ande'andará?, que alguien vaya presto a avisarle, que se te está perdiendo una buena, jejeje.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.106
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Pos si, Fer. Es mi "catorsetreinta" aunque, por eso de las nuevas tecnologí­as :-) m´ha salí­o gris en vez de asul.

Sus dejo que tengo mogoshón de curro.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Me encanta el titular que Ignacio Sáenz de Cámara le ha dado al dossier: 'SEAT 1430, parte del paisaje'. ¡¡Es auténtico!!

Una buena idea también sacar en la revista el taxi de D. Marcelino (por cierto, ¿os habéis fijado en la foto grande, al fondo?. Sale una SIATA!!!)

El Dossier de los Peugeot está también bastante completo, ¿no?

Y, ¿qué os parece el anuncio de venta de la pág 106? (un bocanegra por 9.000 euros). Pa flipar...

Saludos
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Salva_L dijo:
colempi dijo:
...

Kuatroele, para poner un mensaje tienes que pinchar en "publicar respuesta", no en "citar". Seguro que tu opinión sobre este tema era muy interesante (más que la de Salva_L...).

Halaaa....

Eso seguro, mas que nada porque yo al foro no aporto nada.


Salvatore, ya sabes que era broma, ¿eh?

Headshak, estoy en ello, dentro de poco habrá novedades. Tengo también un ventilador que se enchufa al mechero -porque mi Fiata tiene mechero, un lujo en 1961- que es la jostia, ya verás, ya... Mucha envidia es lo que hay.

Mruxy, yo también me he quedado con la copla de la Siata. El caso es que parece que las fotos son recientes...

Maega, de acuerdo contigo.
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Claro Javi, de ahi venia mi el resto de mi respuesta, en plan coña, (aunque si me regalais el Bentley, no le hare ascos


Lo de la Siata, es verdad, aunque no sabria decir de cuando son las fotos, si bien es cierto que parece de la misma sesion que las demas... O sea que serian actuales.

Por cierto, habalndo del taxi por espejo retrovisor no sera....
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Hombre, a maese colempi y D. Jose Luis esta claro que no se les puede discutir. Ojala si hacen algo del FU hablen del monte. Hombre, Jose Luis, cierto que el palmares del FU no se puede comparar con el del mini, pero piensa que hasta que llego Carlos Sainz, esa fue la mejor actuacion española en el monte, y en general en cualquier rallye del mundial.

Partiendo de lo que todos sabemos que al fin y al cabo eran fiats, fueron desarrollados en España, con dinero español, por mecanicos e ingenieros españoles, y no recuerdo si fueron 2º y 3º ó 3º y 4º, eso era un logro para unos coches desarrollados en un pais que empezaba a duras penas a incorporarse en una sociedad avanzada.

En una entrevista que tengo de Antonio Zanini, dice que el repartidor de frenada era el tapon de una lata de aceite soldado a una varilla que actuaba, girando el taponcito del aceite repartian, esos eran los medios a su alcance, a base de mucho ingenio y poco presupuesto, y eso era en el 124, que medios tendria con el 1430 que era anterior.

Hacer esos resultados dice mucho de los pilotos y los preparadores, y mas que un breve articulo en una revista (a mi gusto muy discreta), merecen un libro entero en mi opinion.
 

Arriba