MOTOR CLASICO Junio 2004

Valoración de la Revista Motor Clásico - Mayo - 2004

  • 8 - 9 Notable Alto

    Votos: 0 0,0%
  • 6 - 7 Bien

    Votos: 0 0,0%
  • 5 - 6 Aprobado

    Votos: 0 0,0%
  • 4 - 5 Suspenso

    Votos: 0 0,0%
  • 2 - 4 Deficiente

    Votos: 0 0,0%
  • 0 - 2 Muy Deficiente

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    40

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
manolo correa dijo:
Hombre, a maese colempi y D. Jose Luis esta claro que no se les puede discutir.

¿Cómo que no se me puede discutir? Si me encanta...

Discutibles saludos.
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Hombre, a lo que me refiero, es que hay que documentarse muy mucho antes de rebatiros algo, porque en cuanto a fiat, colempi es una verdadera enciclopedia andante, y jose luis, tres cuartos de lo mismo. Cierto que no hay nada mas constructivo que una educada discusion, acalorados saludos
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Ahhhhhhhhhh. ¿Colempi saber de Fiat?.... ¿y tú crees que alguien que sepa de Fiat va a poner esas horribles llantas "Comodonas" a un pobre 1300? :-)

Que siga el baile
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Anda, pues eso yo no lo sabia, Sera que maese colempi esta preparando "el fiat 1300 fantastico" pero realmente el Fiat 1300 debe ser el peor fiat de la historia, mi abuelo tuvo uno, y le fue fatal, todo el dia en el taller y tal, al final lo tiro por un barranco, y luego bajo para quemarlo, jee jee!! , por cierto, y ahora en serio,(mi abuelo tuvo el mejor Renault de la historia, el 8, que ahora conduce orgulloso su nieto por las rallyes de regularidad nacionales e internacionales) pues eso, a lo que iba, tiene historial deportivo el Fiat 1300???
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
(Para Colempi) ¿Se sabe algo de si están preparando un dossier del Opel Corsa o es otra bobada?
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Si, y dentro de tres meses, otro del Renault Kangoo.

La verdad, sigo sin entender que tiene de malo que salga el 1430 HOY en portada de Motor clasico, y que tiene de malo que se le dedique un dossier HOY, a un coche que ya tiene mas de 35 años, y que ha sido parte importante de la automocion española (que digo yo es en la que se centra principalmente Motor Clasico).

Pero bueno, si alguien se ofende por ello, que vaya a un desguace coja un 1430, lo queme y le haga vudu con una miniatura de Guisval, y luego se fume la revista.
O que no la compre
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
De verdad que me interesa lo del pasado deportivo del fiat 1300 y 1500, porque no me cuentas algo, colempi??
 

Arriba