Matenimiento de las baterías: Cargadores Lidl vs Arrancadores y otros

Morenod

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
81
Me gusta
3
@JM6226 y @Fidel......

¿Os habéis dado cuenta que los tres nos registramos en este foro el mismo día del mismo mes y del mismo año....?

Qué curioso...
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Tengo una pregunta acerca de esos 'mantenedores de baterías'. Tengo el del Lidl y sólo lo he usado como cargador normal para batería de moto (tengo una VanVan que apenas uso en invierno y se me descarga la batería en estos meses). ¿Si lo dejo cargando de continuo, no fastidio la batería? Es decir, ¿el propio cargador detecta cuando la carga baja, le da chicha, y cuando la carga está completa se autodesconecta él solito y vuelta a empezar el ciclo? Como os dije, sólo lo he usado como cargador 'normal', no como 'mantenedor'... ¿estoy equivocado?
 

Fidel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.013
Me gusta
518
Ubicación
Las Rozas de Madrid
[Qahora, Mhr"Morenod, post: 1275371, member: 890"]@JM6226 y @Fidel......

¿Os habéis dado cuenta que los tres nos registramos en este foro el mismo día del mismo mes y del mismo año....?

Qué curioso...[/QUOTE]
Y ahora Mhruxy. Me parece que debe haber algún motivo diferente a la casualidad
 

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
149
Ubicación
Madrid
La explicación a la fecha de alta es sencilla, fue cuando se migro el foro y todos los usuarios que estaban de antes pasaron a figurar como alta ese Dia. Ya se comento en agua otra ocasión
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.099
Me gusta
1.134
Ubicación
Alicante
Tengo una pregunta acerca de esos 'mantenedores de baterías'. Tengo el del Lidl y sólo lo he usado como cargador normal para batería de moto (tengo una VanVan que apenas uso en invierno y se me descarga la batería en estos meses). ¿Si lo dejo cargando de continuo, no fastidio la batería? Es decir, ¿el propio cargador detecta cuando la carga baja, le da chicha, y cuando la carga está completa se autodesconecta él solito y vuelta a empezar el ciclo? Como os dije, sólo lo he usado como cargador 'normal', no como 'mantenedor'... ¿estoy equivocado?
Festivamente: El del LIDL puedes dejarlo puesto todo el tiempo que quieras, pues detecta cuando la batería está llena y deja de cargar. Pero cuando "se va la luz" y luego vuelve, el cargador ya no se pone solo.Hay que volver a darle al interruptor otra vez con el dedo.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
El tema de las fechas de los foreros es porque todos de aquella epoca tenemos la misma fecha de registro al cambiar de formato de foro.

El tema de los cargadores si son inteligentes como el de lidl se desconecta y se adecua a la intensidad solo.
Yo tengo un bosch que no es inteligente y la intesidad se la tengo que regular yo alta o baja y tampoco se desconecta lo suelo dejar una noche cargando yal dia siguiente lo quito.
El de lidl vale unos 15e,el mio me costo 3 veces mas hace años en feuvert esperando que no salia el de lidl entonces y me hacia falta,y a la semana de comprarme el mio salio.

una bateria que dure 23 años tiene que ser una entre un millon

un saludo
 

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
832
Me gusta
914
Ubicación
Castilla
Ojo, lo del Lidl es un cargador, no un arrancador. En la Web de Lidl lo explican mal. Yo lo he comprado hoy y mañana lo devuelvo. Hay que desmontar la batería y cargarla en casa, no sirve para arrancar el coche.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
¿Qué potencia mínima hay que tener contratada en casa para enchufar a red uno de estos cargadores y que no te salte el automático?
 

Arriba