Madrid - El Pardo

autoprestige

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
324
Me gusta
1
Insisto en la necesidad de buscar un sitio fijo que reuna varias condiciones:
Lugar conocido, Bernabeu, Ventas...centrico y bien comunicado
Espacio, para aparcar, estar...sin problemas cada vez mas gente
Que no cambie por circustancias como el Bernabeu cuando hay partido
Que no sea un lugar privado (parking de un restaurante, de un taller..)

Todo esto si queremos que se instauren estas reuniones como algo mas que un grupo de amiguetes que quedan a traves de la red. No en un mes ni en dos, pero con el tiempo se irá conociendo para bien nuestro y de toda la afición. Yo por mas que miro y remiro el callejero no encuentro un sitio apropiado, si a alguien se le ocurre alguno lo hablamos.
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo Raul, pero ya veras como algo definitivo sale, aunque sin precipitarnos.
Quiza este mes sea algo pronto para hallar algo definitivo, y sea mejor quedar como siempre quedando en el foro, y discutir (y esta vez que no se nos vaya la pinza con las macchinas!) en vivo en la reunion este tema, aportando ideas, lugares que reunan las condiciones que buscamos.
Salu2
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Vamos a ver... tan fácil como mirar un calendario de la Liga de Fútbol: El 23 juega el Madrid en casa contra el Dépor, así­ que si se hace ese dí­a la quedada, malo es que sea en el Bernabéu. Si se hace el 30, perfecto quedar en el Bernabéu, pues no hay fútbol que incomode nuestra alegre concentración.

Ahora comentario personal: creo que si se ha decidido por consenso que las reuniones son el último domingo de cada mes, pues eso: han de ser el último domingo de cada mes. De ese modo no puede haber equí­vocos sobre la fecha en que nos reunimos los foreros de Madrid de forma periódica.
 

pegaso-

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
118
Me gusta
1
Se puede quedar en el parking de La Peineta (no se tiene el inconveniente del Bernabeu cuando hay partido) y luego ir hasta el Pardo por la calle Alcala y La castellana si se busca dejarnos ver o por la M 40 si se quiere ir mas directo.....Ahi queda la propuesta.De cualquier manera y para evitar equivocos creo que una vez decidido lugar y dia se debe abrir otro mensaje donde se publicite claramente.Saludos.
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Yo creo que ya va siendo hora de que haya un sitio fijo. Desde que organizó ABS la primera quedada en Barajas justo después de Tarazona (ya han pasado 8 meses, tiempo suficiente para tener algo fijo)hemos recorrido ya una pila de sitios que ni me acuerdo.
Saludos
 

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
8
-Paracuellos
-Peineta
-Bernabeu
-Paseo de Camoens

En fin, que yo veo mas adecuado, buscar un aparcamiento donde haya un bareto, y dejarnos de rutas ni de atravesarnos madrid para ir a el pardo etc etc, se queda en un sitio, se toman unas cervezas, coca colas etc, se habla, se pprueban coches, y todos tan felices...

Saludos.
 

Milqui

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
26
Ubicación
Toledo
Otro que apoya la moción de fecha y lugar fijos.

Si se hace cada mes, no hay problema en que hayamos gente que unas veces podamos ir y otras no, siempre habrá una siguiente oportunidad.

La cuestión es dar continuidad y estabilidad.

Hasta luego.
 

autoprestige

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
324
Me gusta
1
Exactamente, yo tambien creo que esa es la idea, un aparcamiento donde poder estar, tomar algo, y donde a cualquiera le puedas decir nos juntamos el último domingo de cada mes, a lo largo de la mañana, pasate por allí­ y veras coches y un buen ambiente...
Si empezamos a movernos, quedar en un sitio y cuando estamos todos partir para otro destino... así­ no lo vamos a conseguir.
Bueno ya tenemos tema para el 30...
Saludos.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Solo un apunte para driversion, la primera quedada en Madrid fue organizada por pegaso y nos reunimos en las Ventas, el 20 de enero del 2002 (ver foro antiguo). Nos juntamos unos 10 (y algún espontaneo que se unió), entre los que estabamos recuerdo a Juanra, (con su mercedes a medio restaurar), J6rge,Carlos (Ripley por entonces), Alberto (Ford Capri), marcelo y Mariano de la Parte, entre otros.
Tras la quedada en las Ventas se fue al Pardo
 

Arriba