LX Ral·li Barcelona-Sitges 2018

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Bueno y de propina, como en Sitges siempre se ven cosas curiosas..una caza fotógrafica que pille por pelos, solo me dio tiempo a encender la cámara, tirar de teleobjetivo y et voila...


IMG_4097 (Medium).JPG


IMG_4098 (Medium).JPG
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Supongo que habrá algún error en la identificación de los vehículos, si es así, admito correcciones y bienvenidas serán.
Alguno pensará ...si que sabe este tío, pues no tanto.... bueno algo se si, no voy a negarlo...pero hay truco...luego lo cuento..
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días Vita!!!

Fabuloso reportaje, es alucinante la cantidad y variedad de venerables ancianos....

Por poner un "pero" creo que este Hispano es un H-6, por hechuras y añada así lo pienso.


HISPANO SUIZA H16 de 1923 --->> entrando alegre



Además, casi me da un pampurrio porque el H6-B de mi abuela estaba matriculado J-1054 y era un doble phaeton :eeek::eyepop::eeek::eyepop::eeek::eyepop:

Otro que no me cuadra por edad es el Packard Twelve... Ese coche me parece que es de bien entrados los años 30....

Saluditos!!!
 
Última edición:

C-11

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.129
Me gusta
553
Ver archivo adjunto 89723




Ver archivo adjunto 89724



Ver archivo adjunto 89725


@C-11 intenté saludarte y me quedé un buen rato esperando junto a tu coche pero supongo que o ya habías ido a comer o estabas viendo el excelente panorama de autos.

Supongo que lo sabrás, pero mientras circulabas por el centro de Barcelona, a la salida, pasaste a escasos metros de donde tu Austin estuvo domiciliado por su primer propietario.

Ya siento no haber coincidido contigo para haber charlado un rato. La verdad es que no se quien fue el primer propietario de mi Austin y me haría mucha ilusión saberlo.
 

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
554
Me gusta
179
Buenos días Vita!!!

Fabuloso reportaje, es alucinante la cantidad y variedad de venerables ancianos....

Por poner un "pero" creo que este Hispano es un H-6, por hechuras y añada así lo pienso.




Además, casi me da un pampurrio porque el H6-B de mi abuela estaba matriculado J-1054 y era un doble phaeton :eeek::eyepop::eeek::eyepop::eeek::eyepop:

Otro que no me cuadra por edad es el Packard Twelve... Ese coche me parece que es de bien entrados los años 30....


Saluditos!!!


Siento contradecirle Mr. Merelo, pero ese Hispano es un T-16 fabricado en Barcelona; Si fuera un H6 tendría, por ejemplo, frenos en las ruedas delanteras, entre otras diferencias varias.

Por otro lado, decir que me alegro mucho de ver este hilo, y también de que el BCN-Sitges haya recuperado la calidad que tuvo hasta la edición 50º (en la que participé). En estos 10 años de en medio no ha hecho más que intentar ser un recuerdo de lo que fue.

Sólo espero que no haya que esperar otros 10 años para ver una edición decente. Y, la organización debería ponerse seria con lo de aceptar ciertos coches como ese Packard de 1936 o varios de los Rolls... no creo que a los extranjeros que vienen desde miles de KM con sus coches de los años 10 les haga gracia ver estos vehículos "tan modernos" participando como si tal cosa.

Saludos, Paco.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Siento contradecirle Mr. Merelo, pero ese Hispano es un T-16 fabricado en Barcelona; Si fuera un H6 tendría, por ejemplo, frenos en las ruedas delanteras, entre otras diferencias varias.

Por otro lado, decir que me alegro mucho de ver este hilo, y también de que el BCN-Sitges haya recuperado la calidad que tuvo hasta la edición 50º (en la que participé). En estos 10 años de en medio no ha hecho más que intentar ser un recuerdo de lo que fue.

Sólo espero que no haya que esperar otros 10 años para ver una edición decente. Y, la organización debería ponerse seria con lo de aceptar ciertos coches como ese Packard de 1936 o varios de los Rolls... no creo que a los extranjeros que vienen desde miles de KM con sus coches de los años 10 les haga gracia ver estos vehículos "tan modernos" participando como si tal cosa.

Saludos, Paco.
Buenos días de nuevo.

Gracias por la aclaración, Paco. Estoy muy tonto y no me di cuenta del detalle de los frenos delanteros..... El caso es que algo me decía que no podía ser un H6..... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Muchas veces los árboles impiden ver el bosque..... La visión de esa matrícula me dejó prácticamente hablando solo por los rincones....

Saludos!!!
 
Última edición:

Arriba