HISPANO SUIZA H16 de 1923 --->> entrando alegre
Ver archivo adjunto 89723
Ver archivo adjunto 89724
Ver archivo adjunto 89725
@C-11 intenté saludarte y me quedé un buen rato esperando junto a tu coche pero supongo que o ya habías ido a comer o estabas viendo el excelente panorama de autos.
Supongo que lo sabrás, pero mientras circulabas por el centro de Barcelona, a la salida, pasaste a escasos metros de donde tu Austin estuvo domiciliado por su primer propietario.
Buenos días Vita!!!
Fabuloso reportaje, es alucinante la cantidad y variedad de venerables ancianos....
Por poner un "pero" creo que este Hispano es un H-6, por hechuras y añada así lo pienso.
Además, casi me da un pampurrio porque el H6-B de mi abuela estaba matriculado J-1054 y era un doble phaeton
Otro que no me cuadra por edad es el Packard Twelve... Ese coche me parece que es de bien entrados los años 30....
Saluditos!!!
RUGBY DELAYE de 1924
Ver archivo adjunto 89620
HISPANO SUIZA T48 de 1925
Ver archivo adjunto 89624
Ver archivo adjunto 89625
Buenos días de nuevo.Siento contradecirle Mr. Merelo, pero ese Hispano es un T-16 fabricado en Barcelona; Si fuera un H6 tendría, por ejemplo, frenos en las ruedas delanteras, entre otras diferencias varias.
Por otro lado, decir que me alegro mucho de ver este hilo, y también de que el BCN-Sitges haya recuperado la calidad que tuvo hasta la edición 50º (en la que participé). En estos 10 años de en medio no ha hecho más que intentar ser un recuerdo de lo que fue.
Sólo espero que no haya que esperar otros 10 años para ver una edición decente. Y, la organización debería ponerse seria con lo de aceptar ciertos coches como ese Packard de 1936 o varios de los Rolls... no creo que a los extranjeros que vienen desde miles de KM con sus coches de los años 10 les haga gracia ver estos vehículos "tan modernos" participando como si tal cosa.
Saludos, Paco.