Luz freno Spitfire

kikocar

Miembro
Registro
24 May 2010
Mensajes
73
Me gusta
2
Ubicación
Teruel
Hola a todos, llevo un tiempo que la luz testigo del freno de mano del spitfire no se enciende. He comprobado tensión y no me llega, he buscado el interruptor de accionamiento en el freno de mano pero no encuentro nada que accione esta lámpara.
¿Alguno sabéis donde puede estar el problema?.
Saludos
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.018
Me gusta
4.709
Ubicación
Ourense
El "interruptor" va en la propia palanca del freno de mano.
Quita el reposabarazos y ya lo verás
 

kikocar

Miembro
Registro
24 May 2010
Mensajes
73
Me gusta
2
Ubicación
Teruel
Hola LM en la foto que he puesto ¿donde estaría? ni por arriba ni por debajo he visto cables ni nada y mira que le hemos dado vueltas.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.018
Me gusta
4.709
Ubicación
Ourense
¿De verdad te funcionaba?
Justo debajo de la pestaña de refuerzo se ve el "sitio" pero ahi no hay nada.

Deberia tener un interruptor de esos pero el problema va ser encontrarlo.
 

kikocar

Miembro
Registro
24 May 2010
Mensajes
73
Me gusta
2
Ubicación
Teruel
Si claro que me funciono hasta octubre del año pasado. Lo primero que hice fue cambiar la lámparita luego comprobé tensión y por ultimo empece a buscar el interruptor. En la palanca de freno de mano no hay nada, lo he buscado por los tambores y tampoco, al final empezare por la lámparita y seguiré el cable a ver donde me lleva.
Me resulta un poco raro, en el mio me he encontrado ciertas diferencias con respecto a otros del mismo año.
Mañana si puedo me pongo a ello ya os cuento.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.018
Me gusta
4.709
Ubicación
Ourense
Levanta el tapizado y mira por debajo a ver si aparece el cable. Es uno solo. Deberia estar junto con los de uso del cinturón. Sino aparece el cable entonces es que alguien hizo un invento. y eso ya es mas imprevisible, pero lo mas sencillo seria hacerlo en algún punto del recorrido del cable y no en los tambores.
 

Arriba