El coche es precioso y tiene un aspecto formidable, está claro que no ha sido toqueteado, que a veces es lo peor. Yo creo que es una fácil restauración.
Yo diría que la rueda de repuesto es una General Dura-Jet, si es así, es de dotación original. He guardado las fotos, que son muy interesantes, en una carpeta.
Felicidades, tu motor es un 349, mucho más fiable y robusto que el antiguo 315 y también algo superior en prestaciones.
El mío también lo lleva, pero en este caso porque yo se lo puse; su 315 original estaba muy bajo y apenas me duró 5.000 km. tras restaurar y rehabilitar el coche, un gran disgusto. Llegué a comprar un equipomotor, válvulas, juntas y casquillos de bancada nuevos, y que aún tengo, pero los casquillos de biela de la medida que necesitaba no aparecían por ningún sitio. en ese impás apareció en desguaces La Torre un 900 Special de 1975 aparentemente muy bueno (844cc. con carburador de doble cuerpo y 43cv. DIN a 6.000rpm.) y me la jugué a todo o nada. lo compré entero por 30.000 Pts., arrancó al segundo intento como una seda y le puse el motor a mi GLE. Problema solucionado, resultó tener sólo 43.000 km y tras otros 30.000, sigue tirando igual de bien.
Tan solo le tuve que cambiar la junta de culata hace dos años. Esto es frecuente con los motores viejos dormidos, las juntas de culata no suelen durar mucho cuando despiertan de nuevo.
El color de tu coche era muy habitual también como el mío, en los Dodge GLE, se llamaba símplemente verde metalizado.
Pues sí, el mío también llevó la cola del escape cromada, cuando lo compré era aún así, pero estaba en muy mal estado y hubo que cambiar el escape. A ver si un día me ocupo de conseguir un embellecedor y se lo pongo.
En cuanto pueda te mando una foto de la pegatina del rodaje.
Saludos.