1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Guía de compra" de Motor Clásico, próximamente dedicada al Simca 1.000.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Pablo A., 18 Jun 2009.

1. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, para todos aquellos a quienes os pueda interesar, y podrían ser bastantes en estos ámbitos, adelanto que en breve espacio de tiempo la revista "Motor clásico" dedicará su sección guía de compra al Simca 1.000.

Hace unas dos semanas me desplacé con mi GLE de 1966 a Madrid, con el fin de acudir a mi cita con Jesús Bonilla y Pacheco (redactor jefe y fotógrafo "primera espada" de dicha publicación, respectivamente) para someter al coche a una sesión intensiva de fotos en el estudio del que Luike motor press dispone al efecto, en el edificio de la C/Áncora.

Todo pareció ir bien y debo decir que ambos se sorprendieron favorablemente al encuentro con el coche, que lucía con esa gracia natural que caracteriza a todo Simca 1.000, si cabe acentuada por sus recién estrenados neumáticos de banda blanca, el toque definitivo de originalidad que he tardado demasiados años en adoptar.
    pero nunca es tarde si...
    Saludos.

Pd. Ignoro si se incluirá en la próxima edición de julio, o ya para agosto.

2. CU 180 B

CU 180 B Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces el simca del reportaje es el tuyo Pablo A.?? estaré atento para comprar la revista... oye sabes si salió hace tiempo algun reportaje sobre el chrysler 180 en motor clasico..? si sabes cual fue el numero y la forma de hacerme con la revista te lo agradeceria, saludos

3. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no tengo todos los números, pero creo que sobre el 180 desgraciadamente no han hecho aun ningún trabajo serio estilo dossier.

A mí me gustan mucho los Ford Fiesta, pero creo que otros como el Chrysler 180 llegaron antes y ya tienen más entidad como coches de colección en el momento presente.

En Motor Clásico, el 180 fue tratado en el número 240, en enero de 2008, pero dentro de una sección más bien secundaria, y eso es todo por ahora. (al menos que yo sepa)
    Saludos.

4. Gito

Gito Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo la de coches clasicos y sale el 180, es la nº32 año 3, no es la misma que tu dices pero si te sirve de ayuda.

5. CU 180 B

CU 180 B Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información, y a Pablo A. también por supuesto..., se merece este coche un buen reportaje, estaré atento a las revistas. saludos

6. VILLAMIL

VILLAMIL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Motor Clasico

Gracias, Pablo, estaré atento.
    Debe de de ser un honor, ver las fotos de tu joya, publicadas en una revista de tirada nacional. Enhorabuena.
    Saludos.

7. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Me estoy imaginando el simca 1000 GLE oro barracuda de Pablo Arango en la sesión de fotos y es que se me hace la boca agua, espero la revista con ansiedad.
    Enhorabuena Pablo

8. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por vuestras palabras.

9. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, esperemos que en un futuro se siga la misma senda y podamos ver más pronto que tarde tu 180 en las mísmas páginas

Un saludo

10. simquilla

simquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ......ya estoy ansioso. Habra que controlar los kioskos. Saludos.

Compartir esta página