FUTURAS COLECCIONES DE ALTAYA!!!!SORPRESON!!!!!!!

kabich

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
870
Me gusta
16
mis Sugerencias:

-TODO PEGASO (COCHES Y CAMIONES) 1/43
-TODO SEAT 1/43
-CAMIONES DE REPARTO ESCALA 1/43
-HISTORIA DE LOS COCHES DE RALLYE EN ESPAí‘A 1/43
-ALARGAR LA COLECCION DE NUESTROS QUERIDOS COCHES DE TODOS LOS MODELOS QUE FALTAN (124-124 FAMILIAR-1430 FAMILIAR-850 4 PUERTAS-RENAULT 7-AUSTIN VICTORIA....)
 

fransoto

Miembro
Registro
27 May 2005
Mensajes
252
Me gusta
4
Ubicación
Jerez
Yo me quedo con la nueva NQC y los polis españoles :D Me parecen muy interesantes. Tb molan los camiones, pero pena de la escala 1:50 :(

Los taxis están bien, pero siempre me hubiera gustado que fueran taxis de una sola ciudad, para hacer una flotita. Y los presidenciales me tiran también... ay que miedo de mi dinerito! Espero que las que saquen sean escalonaditas y poco a poco pq si no ...... :roll:
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Yo tambien he recibido la encuesta, hay varias colecciones que estarian bien para seguirlas aunque no completas, pero la expansion de NQC 70-80 podria estar muy bien si se lo curran, R18, 131, 505, Talbot, Ronda y mi tan añorado Ibiza84....
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.780
Me gusta
24.245
Ubicación
Blanes (Girona)
Volviendo al tema de los camiones, sorprende que la propuesta sea a 1/50, pero es una colección tan golosa que hasta la escala me resulta indiferente. Ebros, Avias, Barreiros, Pegasos,...lo nunca visto. Además, y como dije antes, si la escala elegida fuese 1/43 las reproducciones serí­an bastante grandes y muchos tenemos serios problemas de espacio, así­ que casi mejor la escala 1/50.

Si os fijais, todo lo que propone Altaya en su encuesta no es otra cosa que lo que se ha venido sugiriendo en este foro: coches de servicio público, de policí­a, camiones ligeros, parche de NQC...
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Bueno, después de tafanejar la encuesta (que no es otra cosa que chafardear en Catalunya) pues me quedo con la ampliación de NQC y la de camiones de reparto, y la idea 1/50 me parece perfecta dada la problemática de espacio que tengo.
 

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.637
Me gusta
4
Ubicación
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Yo de todos modos prefiero 1/43, sin embargo hay que reconocer que con el 1/50 se "unifican" con otros fabricantes de vehí­culos industriales y de obras como Joal, por ejemplo (serí­a mejor que se unificaran con modeltrans, sin embargo)

Lo que ocurre es que los fulanos son muy listos y con la aparición de "segundas partes" (NQC II, sin ir más lejos), al tratarse de una colección "independiente" pueden cambiar el precio sin que sea tan "polí­ticamente incorrecto" como si lo modificaran en los modelos de una hipotética ampliación (de hecho creo que esto último no lo pueden hacer, al menos para los suscriptores ya que les garantizan que el precio no variará durante toda la colección).

En este sentido, creo que si NQC no hubiera tenido la aceptación que ha tenido, hubiera habido ampliación al precio actual. Como por desgracia, a pesar de sus pufos, NQC nos gusta a muchos, pues tendemos que ajustarnos a las leyes del mercado...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
Visto lo visto, como Altaya siga con IXO yo no quiero que saquen nada mas para no atentar con el buen gusto.
 

Cantabria_43

Nuevo miembro
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
483
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
Pues me parecen bien todas las comentadas, quizas las monomodelo, tras las experiencias del Seat 600 y del Citroen 2CV (en Francia), estoy un pelin saturado, pero los camiones a 1/50, como los Joal, NZG, Conrad, Corgi... creo que estaria bien pues va a la misma escala que la competencia, tambien podria ser a 1/43 como Modeltrans, Eligor, NZG (muchos menos modelos), Schuco o Minichamps.
A temblar los bolsillos......
 

Arriba