FUTURAS COLECCIONES DE ALTAYA!!!!SORPRESON!!!!!!!

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
Conservemos la calma, que al fin y al cabo es sólo una posible colección, y bastante nerviosos nos ponemos ya con los cambios sobre las existentes...

Lo que tiene delito es que tengan el morro de preguntar por el R7 en NQC-2, cuando era uno de los coches del listado de NQC. Se lo tendrí­an que enviar por sorpresa a todos los suscriptores que han completado NQC, en pago por los sinsabores varios (retraso en las entregas, cambios de listados, accesorios rotos en los enví­os...) en lugar de poner "el palo con la zanahoria" un poco más lejos.

En suma:
- En interés propio: Sres. de Altaya, saquen el R7 en NQC-2.
- Pero en solidaridad con mis sufridos coforeros suscriptores: Sres. de Altaya, tengan un detalle y enví­enles como número 51 "bonus track" el R7, hombre...
 

FL-90

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
489
Me gusta
1
Por lo que me ha "soplao" quien bien lo sabe son seguras en septiembre una colección de coches de rallyes en slot y una colección con los coches de Carlos Sáinz.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.145
Me gusta
2.994
Ubicación
Madrid
Pues si NQC ha sido un éxito, yo creo que serí­a más lógico hacer NQC-2 antes que los coches de Carlos Sainz.
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
por fin el TALBOT HORIZON en una coleccion.
mis ojos tienen que ver eso y si ademas tb lo sacan en la coleccion de lso coches de policia ya vamos me da un sincope.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.078
Me gusta
772
Ubicación
En el Cantábrico
Si lo sacan, vista la sana costumbre que tienen los de Altaya a reutilizar mil veces el mismo molde, podremos disfrutar de el Hori en la de bomberos, ampliación de la de las furgonetas de reparto y con decoraciones diferentes para cada ocasion!

Bienvenido sea (aunque en mi caso solo será uno).

Un abrazo.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
Sí­, sí­... incluso el Talbot Horizon con el que Carlos Sainz se cruzó una vez en un rallye... y el que hubiera tenido Tintí­n en el caso de haber aparecido algún álbum más... y el de Nuestros Queridos Coches Desguazados... y el de Taxis del Mundo y Parte del Extranjero... y el de patatí­n patatán... ¡Horizon hasta en la sopa! que se rí­a la Siata Formicheta
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
ahi ahi, asi me gusta
por fin reconocen a este cacharrete que tantos buenso momentos me ha dado.
joer me veo todo el escritorio lleno de versiones del horizon jajajajajajaa
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Y se os olvidan el Dodge Omni y el Plymouth Horizon del otro lado del charco.......y el que fabricó Saab en Suecia.
Saludos
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
Y los prototipos...



Realmente curioso lo que me recuerda la parte delantera del segundo, así­ de lado, al Peugeot 205:


Y la trasera de éste, a la de un Volvo 360 4 puertas al que le hubieran "hundido el maletero hacia abajo":


Esos que fabricó Saab, ¿tení­an alguna diferencia con el habitual francés?
 

Arriba