Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Nooo, tu reportas lo que ves al comienzo, por rango horario saben que lo que estás reportando es del alquiler anterior. Otra cosa es que si tienes un percance debes declararlo cuando suceda, si no, el que venga después lo hará y te lo endosarán igual.
 
Última edición:

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Nooo, tu reportas lo que ves al comienzo, por rango horario saben que lo que estás reportando es del alquiler anterior. Otra cosa es que si tienes un percance debes declararlo cuando suceda, si no, el que venga después lo hará y te lo endosarán igual.

Pues si que es un problema, puede que no te percates del arañazo, o incluso que alguien te lo haga mientras estás aparcado, y en un coche que puede pasar por varias manos en un mismo día, y no todas serán cuidadosas ... pues ... salvo que la empresa lo pase por alto y asuma los pequeños desperfectos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pues si que es un problema, puede que no te percates del arañazo, o incluso que alguien te lo haga mientras estás aparcado, y en un coche que puede pasar por varias manos en un mismo día, y no todas serán cuidadosas ... pues ... salvo que la empresa lo pase por alto y asuma los pequeños desperfectos.
Asi es.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio

Es lógico porque en Japón el diesel está básicamente restringido al uso comercial y porque las marcas niponas, en la inmensa mayoría de los casos y para comercializar los turismos "a gasol" que les demandaba el mercado europeo, han recurrido a proveedores de motores ajenos a la marca que, para más INRI, en muchas ocasiones han repercutido en problemas de fiabilidad para marcas (Véase por ejemplo Nissan, Mitsubishi o Toyota) cuyos automóviles de gasolina eran practicamente indestructibles.

:wave12:
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
866
Ubicación
Collado Mediano
Pues si que es un problema, puede que no te percates del arañazo, o incluso que alguien te lo haga mientras estás aparcado, y en un coche que puede pasar por varias manos en un mismo día, y no todas serán cuidadosas ... pues ... salvo que la empresa lo pase por alto y asuma los pequeños desperfectos.
Por ahí iban los tiros de mi pregunta.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.747
Me gusta
24.099
Ubicación
Blanes (Girona)
Es lógico porque en Japón el diesel está básicamente restringido al uso comercial y porque las marcas niponas, en la inmensa mayoría de los casos y para comercializar los turismos "a gasol" que les demandaba el mercado europeo, han recurrido a proveedores de motores ajenos a la marca que, para más INRI, en muchas ocasiones han repercutido en problemas de fiabilidad para marcas (Véase por ejemplo Nissan, Mitsubishi o Toyota) cuyos automóviles de gasolina eran practicamente indestructibles.

:wave12:
Y tienen una tecnología híbrida más que probada.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Desconozco qué problemas de fiabilidad han tenido los motores diesel de Nissan.

Los híbridos también son muy graciosos. Un amigo taxista tiene un Prius, y en las condiciones más favorables y con cierto esfuerzo consigue un ahorro de 1 litro a los cien comparado con su antiguo Corolla.

A cambio tiene una tecnología mucho más compleja y que le obliga a ir siempre a talleres Toyota.

No está descontento con el coche, pero tampoco anda tirando cohetes.


Regz
 

Arriba