LM INFORMAT
Miembro bien conocido
que corten la luz....
Los materiales de esas superbaterías desarrollan una temperatura de combustión tan alta que resulta imposible extinguirlos con agua, ya que cuando ésta es proyectada al incendio se descompone inmediatamente, dando más combustible y comburente todavía al incendio, con lo cual los métodos de extinción convencionales no funcionan, al igual que pasa, por ejemplo, con los fuegos de virutas metálicas de aluminio o con el sodio. La única solución es dejarlo arder hasta que se agote el combustible y tratar de que no se propague demasiado a los alrededores.que corten la luz....
Hay un parque de baterías de Tesla ardiendo y los bomberos llevan días y días intentando apagarlo
El que es el proyecto más ambicioso de almacenamiento de energía de Tesla hasta la fecha, un enorme sistema de baterías gigantes ubicado en Victoria,...www.motorpasion.com
En Alemania los eléctricos tienen prohibido el acceso a lo aparcamientos subterráneos por este motivo. Cuando por un fallo de las baterías se han puesto a arder no había manera de apagarlos. Me imagino que con el tiempo lo acabarán aplicando en más países.
Y más de Alemania. Hay ciudades como Berlín que cuenta con una generosa flota de autobuses eléctricos. Pues bien, con la llegada del crudo invierno y las bajas temperaturas como en este año, como el rendimiento de las baterías baja tanto con el frío (es como si las baterías se descargaran, lo tengo más que comprobado en Madrid que tampoco es que haga mucho frío, luego en el calorcito del garaje vuelve a subir el nivel de carga), la "flota eléctrica" se queda en casa y toca sacar a pasear a los vetustos autobuses de gasoil.
Vamos, que los eléctricos son el futuro.....
Los resultados no son muy diferentes a los de cualquier otro aparato accionado por baterías, asi que entra dentro de lo esperable, una excusa pistonuda para llegar tarde al trabajo...Buying an Electric Car for a Cold Climate? Double Down on Range.
Consumer Reports shares information on buying an electric car for a cold climate. It’s no secret that electric vehicles suffer loss of range in cold weather. But how much decline should owners expect?www.consumerreports.org
Si claro, Mi 524 Td del 84 consume sobre 1 l mas en invierno que en verano y el Mini Cooper en recorridos cortos que tienes que ir con el Starter al menos 2 litros mas, aunque en cuanto calienta no se nota tanto.Tambien es justo decir que un coche de gasolina tiende a consumir mas en dias frios. En EEUU se complica el cuantificarlo, porque en invierno se introducen formulas de gasolina diferentes, por motivos de emisiones en frio, que de por si provocan una subida en consumos.