El carnet del Club y el futuro del mismo

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
El problema con los frenos será la ITV si se nota mucho...bueno, yo llevé un tiempo unos discos de Simca rallye y el coche frenaba un pelí­n más, y eso que nbo se cambiaron pinzas ni nada

Por cierto: QUEREMOS AFOTOS YA !
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
El problema con los frenos será la ITV si se nota mucho...bueno, yo llevé un tiempo unos discos de Simca rallye y el coche frenaba un pelí­n más, y eso que nbo se cambiaron pinzas ni nada

Por cierto: QUEREMOS AFOTOS YA !
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.180
Me gusta
768
Bueno, si no pasa la ITV, es que el coche no frena NADA DE NADA(o lo hace desequilibrado), pues el 1200 GL de orí­gen tampoco frenaba tan mal, aunque habí­a que apretar mucho. Yo con el servofreno añadido nunca tuve problemas por ese motivo en las muchas veces que pasé la ITV, pero sí­ por los latiguillos obstruí­dos en el tren delantero ,que hací­an que frenara asimétrico. Insisto, el 1200 GL con servofreno y el circuito en orden frenaba mejor que muchos coches posteriores.
 

josito

Miembro
Registro
19 Dic 2002
Mensajes
324
Me gusta
0
y a quien tenemos que dar el nombre, direccion y todo eso???? o no se ha dicho o yo estoy muy empanao, a mi me parece bien el que elijais vosotros, los tendremos ya para RETROMOVIL???? un saludo
 

BALDU

Nuevo miembro
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
2.757
Me gusta
1
Ubicación
Desde Iruña, con amor.
¿ ALGUIEN ME RESPONDE

SERIA ESTUPENDO QUE ALGUIEN CONTESTARIA A MIS PREGUNTAS TENGO LA SENSACION DE SER INVISIBLE , GRACIAS FORO SALU2 BALDU
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A veeeerrrr, tranquilidad y buenos alimentos.

Hace unas cuantas fechas se puso una lista de miembros (con perdón) del susodicho club, debe andar por los fondos del foro chrysler.

Voy a intentar reflotarla para que cada uno de vosotros revise sus datos y los renueve, y quie lo desee se inscriba.

Baldu: cuando ponga el tema inscribe tus datos y supongo que en un tiempo aun por determinar te llegara tu carnet.

Saludos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Para lo de los carneles.

Mandadle vuestros datos y una foto escaneada (vale en pelotas y cosas similares) al forero Kurt Russell, el tiene la base de datos con los idem de todos los afiliados.

Saludos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.558
Me gusta
3.857
Escaneada????

Venga ya! Que va a parecer un club de gitayos!.

Mandadme un Email cada uno con vuestros datos, para que os de mi dirección postal.

Y luego la foto carnet me la mandais en un sobre (con sellos para la vuelta si quereis).

¿Os parece bien?
 

Arriba