1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El carnet del Club y el futuro del mismo

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Kurt Russell, 1 Nov 2003.

1. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

He estado hablando esta tarde con Sergio (Driversion) y hemos quedado en ir moviendo ya de una vez el club.

Lo primero es hacer los carnets, ¿Quien se ofrece a ello?, ¿Eras tu Capi?.

Una vez decidamos el formato y el diseño, nos lo mandareis a Driversion o a mi, para sellarlos, plastificarlos, y lo mas importante: inscribiros en el libro de socios.

Queremos volver a decir que el club esta creado sin animo de lucro, si algun aficionado a los Dodges/Simcas/Chryslers/Talbots no forero lee esto y se anima queriendo pertenecer al club, que por favor se ponga en contacto con alguno de nosotros.

Asi mismo, recibireis en vuestra casa el carnet de socio con el numero que os corresponda, fotocopias del estatuto del club y carta de presentación.

Tambien estamos a la espera, cuando tengamos lo de arriba hecho, de darnos a conocer en revistas especializadas, llevar a cabo la captación de nuevos dueños y organizar reuniones a lo grande, salidas o excursiones.

Un abrazo a todos y que siga la ilusión.

2. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    145
    y si los mandais sin plastificar y con un hueco pí ra poder poner cada uno una foto de carnet??creo que es mas presentable y mas impactante cuando se lo enseñas alguien y una vez puesta la foto cada uno que se plastifique el suyo y andando
    si se van admitiendo alguna opinion mas el tamaño tipo tarjeta de credito creo que seria el ideal..............
    un saludo y a trabajar todos por este club

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino como isidro en lo de foto y plastificar, asique os pongo un diseño (vereis que soy un poco jeta, ya que es 100% igual que la web)pero que algo es algo, a ver si salen mas ideas.

El cuadrado negro es la foto. La parte de atras pues la creo si sale elejido este diseño.
    Yo sigo igual, creo que lo sencillo es lo eficiente, asi que esta es mi propuesta (El tamaño esta a escala de una tarjeta de credito)

4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    A ver qué os parece este sencillo y económico de imprimir carné:

Y una muestra:

Y por último, muestra de una variante:

Por cierto, en el espacio sobrante de abajo, va la firma del titular, y debe ser sellado por el Club mordiendo un poco la foto, cómo el carné de conducir.

¿Sugerencias?

5. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    145
    como soy un pelin tocapelotas ahi va mi critica jejejeje
    no estaria de mas que el color de fondo fuera el marron este que tiene de fondo el foro ya que de aqui salimos casi todo sy gracias a esta web se va a poder conseguir este club a adelante y un poco como homenage ....deberiamos tenerlo en cuenta jejeje
    en el carnet de didac creo que resalta mucho la palabra CLUB y esa palabra da mala espina muchas veces jejejeje yo podria el nombre completo arriba "club simca dodge barreiros talbot chrysler" y como fondo los escudos segun estan pero con una marca en cada punta una marca que pa eso son cinco y cinco
    no mellameis tiquismiquis pero si por opiniones es que no quede por eso
    un saludete

6. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Me gusta bastante el tipo de carné que ha puesto Didac S y secundo lo dicho por isidro. Pondria el logo de cada marca en cada punta del pentágono y el fondo seria el de Piel de Toro, siempre y cuando eso fuese del agrado de Ismael (lo del usar su fondo).

Lo de poner el nombre de cada marca ya no seria necesario y asi no queda recargado y parece más elegante.

Saludos

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver hasta que punto seria legal llamarnos Club de Clasicos Villaverde, si como supongo el nombre oficial del club es Club Simca chrysler Dodge talbot barreiros.

Esto nos lo aclara mejor Sergio.

8. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    A ver, el nombre del Club, el que figura en el registro, es Club Clásicos de Villaverde. ¿Por qué? Porqué lo de Club Chrysler ya estaba registrado y el propuestod e Club Chrysler/Simca/Talbot... se parecí­a demasiado.
    El fondo del carné que he planteado es el logo (versión sencilla) del Club, y yo personalmente no lo modificarí­a. Podrí­a poner el nombre edl club en grafí­a normal abajo del carné, a ver qué tal queda. Lo de que el carné sea blanco no es porqué yo sea del madrid (soy culé), ni para anunciar detergente ni para unirnos a un orden de austeridad, es para que el que tenga que imprimirlos no se arruine gastando tinta, pero si quereí­s, intentaré poner el fondo de Pieldetoro, a ver qué pasa...

9. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    ¿os gusta más este? A mí­ me gustan más tipo los anteriores, pero bueno...

en éste tipo, la firma irí­a en el reverso, dónde hallarí­amos los datos de contacto del club, y el listado de vehí­culos del socio, además.
    Sl2

10. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El Club se llama: "Clásicos de Villaverde" y deberia aparecer en el carnet. Asi como en algun lugar el tipo de Vehiculo que posee el socio, por ejemplo en la trasera.

Compartir esta página