Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Este foro tiene y ha tenido cosas muy buenas pero también las ha tenido malas y esas malas son las que poco a poco van apartando la gente de aquí o que cada vez el "nivel" vaya bajando .....
Digo yo que cada uno tendrá su punto de mira y distinta forma de ver las cosas .......

Chapeau por ambras frases. Coincido con tu opinión al 100%
Hay temas e intervenciones que me hacen olvidarme del foro por semanas, y mira que solía echar horas y horas, yo por aquí
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
¿Y @M471? Me daba cuenta de que llevaba tiempo sin leerlo, pero sólo ahora he visto que ese tiempo son exactamente 2 años y 2 meses...

Lamento hacerme pesado, pero es que en 2 meses hará ya 4 años... y eso, en alguien que foreaba y debatía "tan a la antigua usanza", es decir, sin rebasar ciertos niveles de polémica... no hace sino preocuparme a nivel vital.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.726
Ubicación
Ourense
Lamento hacerme pesado, pero es que en 2 meses hará ya 4 años... y eso, en alguien que foreaba y debatía "tan a la antigua usanza", es decir, sin rebasar ciertos niveles de polémica... no hace sino preocuparme a nivel vital.

No creo que sea el caso, mejor dicho, no es el caso.

Simplemente que muchos se cansan de que la mayor parte no aprecie sus intervenciones, y no por ego personal, sino porque en la mayor parte de los casos intervenir cuesta esfuerzo y tiempo que a veces detraes de otras cosas.

Llega un momento que te planteas ¿y yo que gano con esto?
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
Hola, de verdad os agradezco mucho la nostalgia, he estado mucho tiempo apartado de todo el tema de los coches por cuestion de salud, ahora empiezo a animarme de nuevo con el tema de los clasicos, de momento me he pillado un innocenti bertone para ir matando el gusanillo, conservo el A112 y el 127, quedaron arrinconados en un almacen cogiendo polvo, pero resguardados de las inclemencias, lo malo es que 14 años parados no pasan en valde y ahora todos los supervivientes requieren una minima restauracion mecanica para volver al ruedo, esta vez me lo tomare con mas calma, ir haciendo poco a poco y sin querer correr ni abarcar demasiado.

Me volvereis ir viendo por aqui, reconozco que con los años me he "desilusionado" de muchas cosas y me lo tomo todo con mas calma y cautela, pero al final la cabra sigue tirando siempre al monte.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Hola, de verdad os agradezco mucho la nostalgia, he estado mucho tiempo apartado de todo el tema de los coches por cuestion de salud, ahora empiezo a animarme de nuevo con el tema de los clasicos, de momento me he pillado un innocenti bertone para ir matando el gusanillo, conservo el A112 y el 127, quedaron arrinconados en un almacen cogiendo polvo, pero resguardados de las inclemencias, lo malo es que 14 años parados no pasan en valde y ahora todos los supervivientes requieren una minima restauracion mecanica para volver al ruedo, esta vez me lo tomare con mas calma, ir haciendo poco a poco y sin querer correr ni abarcar demasiado.

Me volvereis ir viendo por aqui, reconozco que con los años me he "desilusionado" de muchas cosas y me lo tomo todo con mas calma y cautela, pero al final la cabra sigue tirando siempre al monte.

Bienvenido de nuevo.
Por lo menos los conservaste y a cubierto, por lo que carroceria e interior estaran intactos,y la mecanica con una buena puesta a punto a rodar.

Lo importante no perder las aficiones y disfrutarlas y retomarlas del modo que a cada uno bien le venga

un saludo
 

Arriba