Conductores temerarios / Cada día me da más asco conducir de día en España

¿Creeís que antes se conducía mejor que ahora?


  • Total de votantes
    71

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.669
Me gusta
8.998
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Si algún día -que lo dudo- se pueden saber las estadísticas de los accidentes ocurridos por distracción del conductor, sería muy muy interesante. Pero claro, ese dato no le interesa publicarlo ni a la DGT ni a los fabricantes de coches, es mejor decir que el 66% de los accidentes graves tienen implicado un vehículo de más de 10 años para que al máquina de la rueda del dinero del contribuyente siga engrasando a los mismos de arriba.

Y debido a que los coches modernos llevan control de crucero, alerta de cambio de carril con corrección automática del volante, sistema de frenado de emergencia que detecta que se aproxima a un obstáculo, encendido automático de faros, y demás inventos, hace que el conductor esté aún menos pendiente del volante y pedales, ya que sabe que tiene un "seguro" extra. Deberían llevar algo que cada pocos segundos detenga el coche si se detecta que el conductor no vá pendiente de su labor.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.910
Me gusta
3.748
Ubicación
Santander
Los trenes lo llevan, el "hombre muerto". No es mala idea ante la trivialización de la conducción.
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
402
Me gusta
354
Ubicación
Barcelona
Me encanta que siempre haya alguien haciendo estudios de las cosas mas peregrinas...

https://www.codigonuevo.com/psicolo...vSbbM91XQ1215sJDi-nOfFUrOYc61N30akO9QUpZX_rwG

La ciencia confirma que los hombres con cochazo tienden a ser idiotas Tras analizar casi 2.000 conductores, los investigadores de la Universidad de Helsinki determinaron que los dueños de deportivos alemanes solían ser unos cretinos Se lleva diciendo toda la vida pero ahora la ciencia lo ha confirmado: los tíos con cochazo suelen ser auténticos cretinos. La pregunta, por tanto, reside en si son estos coches los que actúan como fábricas de idiotas al volante o son los idiotas los que eligen estos coches para mostrar al mundo su lamentable personalidad. Pues bien, según el investigador de la Universidad de Helsinki (Finlandia), Jan Erik Lönnqvist, existen algunas marcas de automóvil que son un auténtico imán para los cretinos....

(Sigue en el link)
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
¿Los 'hombres' con cochazo tienden a ser idiotas? ¿Y las mujeres? ¿Para esto no somos inclusivos?
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.127
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
Me encanta que siempre haya alguien haciendo estudios de las cosas mas peregrinas...

https://www.codigonuevo.com/psicolo...vSbbM91XQ1215sJDi-nOfFUrOYc61N30akO9QUpZX_rwG

La ciencia confirma que los hombres con cochazo tienden a ser idiotas Tras analizar casi 2.000 conductores, los investigadores de la Universidad de Helsinki determinaron que los dueños de deportivos alemanes solían ser unos cretinos Se lleva diciendo toda la vida pero ahora la ciencia lo ha confirmado: los tíos con cochazo suelen ser auténticos cretinos. La pregunta, por tanto, reside en si son estos coches los que actúan como fábricas de idiotas al volante o son los idiotas los que eligen estos coches para mostrar al mundo su lamentable personalidad. Pues bien, según el investigador de la Universidad de Helsinki (Finlandia), Jan Erik Lönnqvist, existen algunas marcas de automóvil que son un auténtico imán para los cretinos....

(Sigue en el link)

Un amigo resulta que tiene un hermano notario.... muuuuy rico. Y el notario tiene un Porsche.

Y le dijo al hermano (mi amigo)..... vete a dar una vuelta al Porsche.

Llega a un semáforo, y dicen los del coche de al lado.... ¿has visto que cara de gilipollas tiene este del Porsche?

Le hundió la moral ##4xxc
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
En verdad, el artículo dice casi al final que eso no sucede entre las mujeres según el estudio.

Ah, vaya... La verdad es que ni me había molestado en leer el mencionado 'artículo'. De hecho, ni accedí al enlace... ese tipo de periodismo (por desgracia cada vez más frecuente en todos los medios de ¿información?) no me interesa.

Saludos y saludas
 

Arriba