Concentracion ciudad del acueducto. Club seat 1500

Intecar

Miembro
Registro
18 Nov 2008
Mensajes
491
Me gusta
6
Ubicación
Segovia
Siento que nos tengamos que informar por estos medios de vuestra visita a Segovia, que lo paseis bien y feliz estancia en nuestra tierra.
Un saludo
 

duero

Miembro
Registro
12 Sep 2002
Mensajes
473
Me gusta
6
Siento que nos tengamos que informar por estos medios de vuestra visita a Segovia, que lo paseis bien y feliz estancia en nuestra tierra.
Un saludo

Isabel, ¿quieres decir que no sabías de la celebración de esta actividad hasta que se ha puesto en este foro?

Saludos
 

Bar-Tolo

Nuevo miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
106
Me gusta
0
Bueno otra que por motivos de fechas no podemos asistir,pasadlo muy bien y disfrutad al maximo.Un saludazo de Miguel y sus mujeres.Hasta siempre
 

animador

Nuevo miembro
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
170
Me gusta
0
Que pena Miguel que no vengas, porque tiene muy buena pinta la concentración. Por cierto que me ha dicho un pajarito que Coronel no vienes tampoco. ¿Es así? Se os echará de menos
 

duero

Miembro
Registro
12 Sep 2002
Mensajes
473
Me gusta
6
Bueno, pues 30 milquinientos han confirmado su asistencia a esta cita. Nos vemos en nada.

Saludos
 

coronel

Miembro activo
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
892
Me gusta
27
Buenas noches, yo a esta no os puedo acompañar, tengo una boda y el milqui y yo llevamos al novio, espero que lo paseis muy bien
Saludos
 

Victor AG

Miembro
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
92
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Hey todavia llego a tiempo al post, los valencianos habituales también estaremos, y llegaremos el vienes (dios mediante).
Para los que vais el viernes acordaros de avisar a Ángel para que reserve la cena, Carmelo creo que s ha avisado a todos los involucrados.
Saludos y buen viaje.
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Hola a todos:
resulta que animado por el buen ambiente que se respira entre los amantes del 1500,y coincidiendo la "terminacion" del mio con la concentracion del club
en Segovia,pues un poco a contra reloj he contactado con Javier,despues con Carmelo,y esta noche con Angel,para confirmar la cena del viernes,pues
yo espero ser de los que llegen el viernes,si conseguimos terminar el 1500
al menos con lo imprescindible para andar,en esta semana le hemos cambiado el grupo,sustituyendo retenes etc,pero en estos momentos la caja cambios está encima de una mesa desarmada entera,aunque un conocido me ha ofrecido una que tiene guardada,asi que vamos como en la formula 1.
supongo que seré el nuevo de la concentracion,pero no os imaginais la ilusion
que tengo por asistir y conoceros en persona,y por supuesto seguir unido al club al cual me he asociado.
Despues nosotros continuaremos el viaje hacia Galicia para recordar y revivir,el que hace treinta y tres años en estas fechas fué nuestro viaje de novios que hicimos en ese mismo 1500.
A todos un saludo y nos vemos en Segovia.
 

Leño

Miembro
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
448
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Pues nada, Murteño, bienvenido a esta gran familia de los que amamos estos auténticos saurios de nuestras carreteras. Será un placer verte el próximo viernes, ya que nosotros también somos de los que cenaremos en Segovia ese día. Esta mañana ya he hablado con Angel, para reservar.
Mi coche también está en estos momentos en el taller, ya que se calentaba mucho, y le están reparando el radiador, además de otras cositas que quería hacerle. Ya os contaré. En cualquier caso, me han asegurado que me lo tienen mañana, por lo que espero no tener problemas, para estar en el Cándido, el viernes sobre las siete de la tarde.

Un saludo a todos, y nos vemos en Segovia.
 

Arriba