M

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola Murteño.Comentarte que discrepo sobre la opinion de tu mecanico.La unica opcio que tenemos a la hora de reparar los frenos del 1500 son reparar el servo original bendix o poner un servo nuevo.Si revisas los post (todos los años) comprobaras que la
    unica opcion era comprar un servo de la marca iruña (calidad media y sin recambios)por
    unos 400 euros creo recordar.El servo bendix es de primera y el coche frena con el de
    muerte.Yo tengo el mio perfectamente reparado y no tiene ninguna pega ,de hecho en
    la epoca de vida del coche eso era lo que se hacia ,reparar,reparar.Piensa que lo que se va del servo son las gomas por la accion del liquido de frenos.Otra cosa es que el mecanico no separ repararlo o no quiera complicarse.Yo que soy carpintero he reparado el mio con la supervision de un experto en seat,y te aseguro que es un trabajo muy meticuloso pero nada dificil.Si eres un manazas no te lo recomiendo.El precio del kit son 70 euros aprox.como comente a los demas foreros el precio puede va
    riar sensiblemente 5 o 10 euros arriba porque todavia no se cuanto me va a cobrar la
    agencia de transportes hasta que no me entregue y cuanto va a costar enviar a tu casa.Asi que tu mismo.Con 70 euros y 3 o 4 horas de trabajo tienes el servo original o
    nuevo_Ojo que para que quede perfecto el resto de piezas del aparato tienen que estar
    bien,pero lo habitual es que solo fallen las juntas.La semana que viene llegan.Mi telefono 655879970 pepe
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…