Bueno, pues ya lo puedo decir.

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
Lo ingleses que son muy puñeteros ellos, te darian la bienvenida al "HairDryer Club".,......( vamos coche de peluquero.....de señoras....dicen ellos....dios me libre de opinar yo eso...)
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Lo ingleses que son muy puñeteros ellos, te darian la bienvenida al "HairDryer Club".,......( vamos coche de peluquero.....de señoras....dicen ellos....dios me libre de opinar yo eso...)
Lo de la british people tiene mucha guasa. Ellos se permiten el lujo de ver la paja en el ojo ajeno y mirar por encima del hombro a la verdadera Europa cuando montan artefactos con chasis de carruaje de tracción equina, ejes rígidos traseros, sistemas eléctricos mortales de necesidad, motores con pistones de diámetros ridículamente pequeños que tratan de aprovechar con carreras extenuantemente largas cuya única fialibildad es la de que tendrán avería toda vez que saquen el carruaje tristemente motorizado a pasear.... Criaturas.....
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.063
Me gusta
18.932
Ubicación
Cartagena - España
El titulo del porsche de los pobre los ostenta el vw karmann ghia.

No, qué va, el "Porsche de los menesterosos" era éste:

 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
No, qué va, el "Porsche de los menesterosos" era éste:

Glups ... veamos:

Todo-atrás ....
Carocería deportiva tipo cupé ...
Basado en un diseño decimonónico ....
...
Igualico que un Porsche 911 :meparto:`
Sólo que el skoda tiene mejor maletero :meparto: :meparto: y es más amplio.
Así que podríamos decir que los nueveonces podían ser los Skodas de los más pudientes.

PD: Lo del peloto feroz puede entrar en la categoría de grandes milagros automovilísticos ...
o es que Jesús (Merelo) en realidad lleva otro coche embutido en un disfraz de 600 :private:
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Ese Fuego y su contemporáneo, el Capri, siempre tendrán un lugar en el baúl de los deseos de la gente de nuestra generación (los que ya pasamos de los 40).

Enhorabuena por el cacharrete; se le ve buena pinta.
 

refuegoes

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.085
Me gusta
0
Ubicación
Zaragoza
Bueno, bueno, el Sr. Merelo propietario de un Renault Fuego... quién lo iba a imaginar. :p

No hagas caso de todos esos envidiosos que te critican por haber adquirido este modelo, tan solo unos pocos afortunados propietarios sabemos la cantidad de satisfacciones que produce poseer una de estas máquinas infernales. :meparto:

En el Club estamos para todo lo que necesites y te recibiremos con los brazos abiertos. :thumbsup:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Bueno, bueno, el Sr. Merelo propietario de un Renault Fuego... quién lo iba a imaginar. :p

No hagas caso de todos esos envidiosos que te critican por haber adquirido este modelo, tan solo unos pocos afortunados propietarios sabemos la cantidad de satisfacciones que produce poseer una de estas máquinas infernales. :meparto:

En el Club estamos para todo lo que necesites y te recibiremos con los brazos abiertos. :thumbsup:
Gracias Tomás, acabo de registrarme.
No os queda nada que aguantar!!!! :meparto::meparto::meparto:
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
Permitame, caballero....
....¿Tiene usted Fuego??
 

Adjuntos

  • tiene usted fuego.jpg
    tiene usted fuego.jpg
    47,2 KB · Visitas: 11

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
¡¡¡¡Pero hombre de Dior… ¿Un arredieciocho aun mas feo?:yikes:... Lo que te faltaba!!!!… :bash:

No; en serio, pese a que a mi me parece absolutamente horroroso y hortera, el Fuego era un buen cacharro.

Angeluro… en esa comparativa de los "copules" ochentereznos te dejas al tercer penco en discordia (¡Dior mío y que tres joyas!...); el Opel Manta :risunis::nut:.
 

Arriba