automobilia Toral de los Guzmanes 4 septiembre 2016

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
ya estamos en marcha y con todo prácticamente preparado a falta de cuatro remates lo que me permite ya anunciar oficialmente el evento de este año que viene con alguna novedad.


Nombre del Evento:
Automobilia Toral de los Guzmanes
Organizador:
Ayuntamiento Toral de los Guzmanes
Fecha:
4 de septiembre de 2016
Ubicación:
Toral de los Guzmanes
Palacio de los Guzmanes y aledaños


Forma de llegar:
Autovía A-66 salida 182
Carretera N-630 km 186
Coordenadas: 42°14'25.8"N 5°34'12.7"W
León a 39kms , Benavente a 29kms, Valencia de don Juan a 9kms


Programa:
de 11:00h a 20:00h: Mercadillo de automobilia. (espacio gratuito para expositores, consultar condiciones)
de 11:00h a 20:00h: Exposición de Miniaturas y Automobilia ( Palacio de los Guzmanes)
de 12.00h a 20:00h: Concentración Vehículos Clásicos (Zona peatonal Palacio de los Guzmanes)
19:00h: SUBASTA SOLIDARIA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER se subastaran objetos de automobilia donados por amigos, aficionados y empresas y los beneficios serán donados íntegros para la lucha contra el Alzheimer.


El acceso y participación del público a estos eventos será de forma gratuita


__________________________________________________ ____________________________________________




Pero aún hay más, durante la mañana el Ayuntamiento de Villamañán nos invitará a visitar el Museo de la Moto Clásica "Antonio Marcos" y después nos dirigiremos a Valencia de don Juan donde el ayuntamiento nos cederá la Plaza Mayor (cerrada al trafico los domingos )para exponer y aparcar nuestros vehículos mientras celebramos una comida de hermandad en el restaurante "La Huerta de Don Pedro" situado detrás de la Iglesia de San Pedro y a escasos 30 metros de la plaza.
Los kms estimados y tiempos aproximados para esta actividad son :
Salida de Toral de los Guzmanes : 12:30h


Palacio de los Guzmanes - Plaza Mayor Villamañán : 9,5 kms, tiempo estimado 10 minutos.
Plaza Mayor Villamañán - Plaza Mayor Valencia de don Juan : 8,2 kms, tiempo estimado 15 minutos.
Plaza Mayor Valencia de don Juan - Palacio de los Guzmanes : 10 kms, tiempo estimado 17 minutos.
Kms totales: 27,7 kms , Tiempo total: 32 min


Regreso estimado a Toral de los Guzmanes a las 17:00h con lo que nos dará tiempo a visitar la exposición de Miniaturas y el mercadillo antes de participar en la SUBASTA SOLDARIA EN CONTRA DEL ALZHEIMER


Para participar en esta actividad es necesario abonar 15€ por persona para cubrir el gasto de la comida, la inscripción está limitada 120 personas , y se incluirá un regalo de recuerdo por cada coche inscrito (los primeros 80 vehículos inscritos) y la entrega de trofeos que serán:
Al Coche más antiguo participante en la actividad.
Al Carnet de conducir más antiguo participante en la actividad.
Al vehículo más lejano llegado a la actividad.


__________________________________________________ _____________________________________________


La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento y las distintas actividades.
La organización se reserva el derecho de admisión a la asistencia, participación e inscripción de cualquier persona física o empresa sin necesidad de justificación.
la organización no se responsabiliza de los daños físicos o materiales que puedan sufrir u ocasionar los participantes.


__________________________________________________ ______________________________________________


Más Información y Reservas:
salonclasicos@gmail.com
Facebook : automobilia toral de los guzmanes www.facebook.com/automobiliatoral








 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Voy intentar ir, son muchos km, pero creo que la causa y las personas lo merecen.

fede.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.063
Me gusta
18.931
Ubicación
Cartagena - España
Una GRAN causa para dejarse caer por aquellas tierras. No creo que pueda acudir, pero no digo que no directamente.
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
muchísimas gracias a todos, de verdad me gustaría veros a todos por aquí ;)
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
Ayúdanos a difundirlo !!! Ahora si!! ya está todo organizado y preparado!! el cartel definitivo con nuestros colaboradores incluidos, Sala de exposición reservada, expositores comprometidos (aún queda espacio si quieres exponer tus miniaturas o automobilia) zona para el mercadillo delimitado (aún queda sitio si quieres vender tus objetos de automobilia, stand gratuito!! ) parking para vehículos clásicos reservado, ruta para la concentración preparada, los papeles en tráfico, los seguros contratados, el detalle recuerdo para los 90 primeros coches inscritos , el restaurante con el menú contratado, y ya estamos recibiendo las primeras donaciones para subastar a beneficio de nuestra lucha contra el Alzheimer, ya solo nos falta.....que vengáis todos a vernos !!!! os esperamos !!!! recuerda entrada gratuita !!!!

 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
ya estamos nerviosos......... en unos días ya está......, iré mostrando por aquí algunas de as cosas que subastaremos en favor de la lucha contra el alzheimer, el año pasado conseguimos que todos los objetos fueran donados amigos aficionados a los coches con lo que el importe íntegro recaudado se donó a la asociación "ALZHEIMER LEON" para continuar con nuestra lucha particular contra esta enfermedad, como muchos objetos son entregados in situ el mismo día no podré mostrarlos previamente pero si lo que ya me van entregando y esta en mi poder, espero que os guste el amalgama de cosas que saldrán, y contar, como siempre, que no importa el valor o el objeto que sea, lo que cuenta es la intención y esas sabemos que son todas buenas, desde aquí, quiero dar las gracias ya por adelantado a todas esas personas que donan los objetos y también a los que pujan por ellas durante la subasta, muchísimas gracias !!!!





cochecito de plástico de kiosco de los años 80, fué donado el año pasado para la subasta pero un retraso en correos hizo que llegara tarde.....aquí ha estado guardado todo este año esperando su turno para agregar algún euro a la lucha ,saldrá a subasta por 1 euro y todo lo recaudado será donado contra el alzheimer. muhisimas gracias







anuario 2003-2004 de formula 1, este objeto fué donado el año pasado por uno de los expositores del mercadillo, se subastó y se recaudo una cantidad para la lucha contra el alzheimer, este año nuestro amigo, ganador de la puja el año pasado, ha decidido volver a donarlo para que así siga cumpliendo su labor, el libro esta nuevo, en su retractilado original , saldrá a subasta por 1 euro y todo lo que recaude se donará a la lucha contra el alzheimer, muchisimas gracias !!!
 

salonclasicos

Miembro
Registro
6 Mar 2012
Mensajes
119
Me gusta
16
hoy hemos recibido un mensaje de nuestro gran amigo y gran benefactor Luis Ángel González, conocido como Mhruxy ,para donarnos para nuestra subasta solidaria estos dos tesoros.... particularmente, para mi, solo esto ya sería razón suficiente para pegarme el viaje a la subasta
mensaje original de @Mhruxy
Para colaborar en la subasta benéfica contra el Alzheimer, me complace donar a la organización dos ejemplares del libro 'INDUCAR y el SEAT 1200 Sport' firmados por Antoni Amat y Aldo Sessano, los 'padres' de nuestro castizo SEAT 1200 Sport 'Bocanegra'



 

Arriba