Aparte de los coches... ¿que más cosas clásicas haceis?

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Pues eso que aparte de cocnducir cacharros, algo haceis más que esté pasado de moda, sea un arcaismo o ya no haga nadie más que vosotros?

Yo por ejemplo me sigo afeitando con maquinilla filomatic, brocha y barra de jabón y siempre uso jabón de pastilla Magno de la Toja para ducharme y/o bañarme, me gustaba más el jabón en pastilla Maja pero es muy dificil de encontrar ya...

Solo me gustan los bares y restaurantes que llevan mucho años abiertos, hace poco se celebró el 35 aniversario del uno de mis bares preferidos, el ROWLAND, Balmoral cerró hace 4 años y ha dejado un vacío que nada podrá llenar, Me encanta comer en restaurantes con años a sus espaldas, El Llerja de Miraflores, El Roma en LA Granja, Hoy ceno en el Mexico Lindo que lleva abierto más de 40 años...
Curiosamente de un tiempo a esta parte cada vez aprecio má los licores demás de 10 años de envejecimiento...

A vosotros os pasa igual?, o soy yo que me hago viejuno...

Un saludo OLD EGMA.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.551
Me gusta
3.852
Juas juas!

Esta colonia la utiliza Merelo:



:meparto:
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Yo por ejemplo me sigo afeitando con maquinilla filomatic,

Jod.......debe estar oxidadísima, si se lo dices a este hombre estará orgulloso de tí

http://www.elblogdeluisbassat.com/

Su padre la creo y a él de joven se le ocurrió la idea de Gila y el "gustirrinin" ya se veía a venir que sería un gran publicista, por cierto el padre...estreno uno de los primeros SEAT 1400 "a secas" de Barcelona.
 

elbacilorobado

Miembro bien conocido
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.531
Me gusta
63
Ubicación
Córdoba
Humbermad, disculpa la confianza aunque no nos conocemos personalmente.
Lo comentarios de los cachondos éstos pasa por poner este tipo de consultas.

Por lo que dices ya tienes tus añitos, al igual que yo los mios.
Hoy precisamente le comentaba a mi mujer un sueño que he tenido, extraño a tope, pues en ver de soñar en blanco y negro lo vi en color y normalmente los años sesenta se sueñan en blanco y negro, como en el nodo. Todo lleno de dos caballos.

Se puede resumir en aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Sigo utilizando vaqueros rectos. Ya no de Lois, pero Emidio Tucci los sigue haciendo.
Zapatos mocasines, a ser posble negros. Camisas con botones en los cuellos.
Y... al que se ria lo veto, radio casette en el coche, si con cintas.
Si usar el móvil en el coche es peligroso, no te digo, para mi hacer funcionar un CD. Me mato seguro.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.120
Me gusta
136
Ubicación
Magerit
-Llevar barba (ahora canosa) desde el año 1970, con el intervalo de la p..a mili, sólo bigote.

-Floid para después de los trocitos afeitados.
-Cassetes en dos de los coches de casa.
-Vinilos con tres tocadiscos en casa.
-Camisas de cuadros forever.
-Vaqueros idem.(En los 60s costaba encontrarlos en Madrid).
-Asistencia a conciertos de clásicos del soul, rock y pop.
-Madrugar mucho incluso sábados y domingos y llegar antes de la hora a todos los sitios.
-Seguir con mis ideas y gustos de siempre.

continuará......
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
radio casette en el coche, si con cintas.
Si usar el móvil en el coche es peligroso, no te digo, para mi hacer funcionar un CD. Me mato seguro.

Pues con un Mp3 ya no te digo na...


Yo de vez en cuando aun miro fotografias estereoscopicas con el VIEW MASTER (fotos en 3D) últimamente la gente se esta volviendo loca con estos sencillos aparatos, sobre todo en los modelos mas antiguos.

http://www.viewmaster.co.uk/htm/e.asp

Por cierto los mas valorados en el mercado mundial son los modelos mas viejos del año de la "canchinpum" y los españoles Made In Spain, porque se hicieron muy pocos bajo licencia (estos aparatos en los 50's & 60's eran un lujo asiatico aqui) y porque estaban hechos con una bakelita muy mala que se rompia solo con un golpe, en España no hay mucha afición al tema pero en los USA o inglaterra es de culto.
 
Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.566
Me gusta
16.501
Ubicación
Vigo
Yo restaure una de esas lamparas de flexo, carne de chatarreria que ahora hace bonito junto a la pantalla del ordenador. Y ya que lo mencionamos, mi achacoso ordenador de sobremesa resulta mas que clasico, prehistorico para cualquiera que entienda un poco de informatica. Hace poco me pille en un rastro un magnetofon, pero sigo encaprichado con una de esas preciosas radios antiguas, y me temo que algun dia me hare tambien con una de esas... solo por verla.
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Compré un radio cassette con CD de esos portátiles y el botón selector no duró ni medio año. Entonces me acorde de un radio cassette Sanyo stereo de 1982 que tenía guardado en el desván. Lo saqué y le quité el polvo, pero los botones carraspeaban. Alguno de los dos aparatos había que llevar a reparar si quería tener música en la cocina. Pues tiré a la basura... el moderno y revisé el Sanyo, que vuelve a sonar como hace 27 años. La reparación me costó lo mismo que un aparato nuevo con CD, MP3, etc, etc... pero no lo compré.
Saludos.
 

Arriba