Adhesivo rodaje SEAT 1500

Frank67

Miembro activo
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
4.716
Me gusta
12
Ubicación
En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
Las prisas y que no es el mismo soporte de adhesivo. Para pegarla correctamente hay que posicionarla bien por fuera, pegar una tira de cinta de carrocero como guía, y por dentro limpiar bien el cristal e ir pegando poco a poco. La verdad es que con los caractees y trazos en rojo tampoco queda mal, pero lo suyo es respetar la originalidad.
 

liborio 79

Nuevo miembro
Registro
9 Ene 2008
Mensajes
92
Me gusta
0
pegata

me apunten un par de ellas plissssssssss ademas ahora que voy a reacer el corazon de mi chiquitin ideal jejeje
 

Milandres

Miembro
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
244
Me gusta
0
hola

Hola Frank, ya sabes desde un principio que yo también queria, pero no una, me apuntas tres, vale? Además me imagino que cuantas más se pidan, más baratas saldrán. Un abrazo
 

MALARKEY

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
260
Me gusta
0
Ubicación
San Clemente (Cuenca)
La verdad es que quedan muy bien, me encantaría poder conseguir una para un 1430 1ª serie, la llevaban en el mismo lugar según tengo visto en los catálogos de la época.
Solo se de un 1430 que la conserva y no está a mi alcance por la distancia, además tampoco estoy muy seguro de su estado. Si alguien supiera de alguno que la conservase, le agradecería mucho que me lo comunicase para poder hacer lo mismo que estais haciendo vosotros.
Saludos.
 

MALARKEY

Miembro
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
260
Me gusta
0
Ubicación
San Clemente (Cuenca)
En la siguiente foto se ve donde la llevaban ubicada los 1430:



Que rara la foto con las llantas del 124, verdad? Pues es de un catálogo de época.
 
Última edición:

Jaume

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
459
Me gusta
14
Ubicación
Torredembarra (Tarragona)
Una buena manera de colocar los adhesivos desde el interior del vehículo, es haciendo primero una plantilla en papel, a tamaño real, del adhesivo en cuestión.
Se coloca la plantilla, sujetada con cinta, en el parabrisas por el exterior. La plantilla se coloca de la forma que mejor quede, recta y en su sitio.
Después, nos metemos dentro del coche y colocamos el adhesivo "encima" de la plantilla, ya que ésta está situada en el lugar correcto.
No se si me he explicado bien, pero a mí este método me ha dado buenos resultados, y más tratándose de vidrios curvados y me ha evitado sorpresas de si queda inclinado o fuera de lugar.
Por cierto, el adhesivo está muy logrado. Felicidades a quien lo haya hecho y a Frank67 por la iniciativa.
 

Altavami

Miembro
Registro
19 Sep 2006
Mensajes
551
Me gusta
18
Retomando el comentario sobre la foto del 1430, en efecto son de destacar las llantas de 124. La foto corresponde a la PRIMERA edicion del catalago del 1430 ( hay otro mas moderno tambien del primera serie ), por lo que a buen seguro estaria tomada a un pre-serie en el que seguramente debid
o a no disponer todavia de las prensas para la estampacion de llamtas delm 124 Special ( las que lleva el 1430 ) simplemente optaron por coger las primeras ruedas que disponian en la cadena, en este caso unas ruedas de 124, aunque montando ya el tapacubos del 1430 )

Estas cosas prestan a la confusion y levantan falsos rumores, es una simple circusntacia. Al igual que en el primer catalogo del 127, e de la foto de culo...No tiene tubo de escape!!!


Yo diria que incluso mas gracioso que as propias llantas, son los neumaticos........Diagonales!!!! cuando una de las gracias del 1430 era precisamente que fue el primero en montar radiales.
 

Arriba