1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
MALARKEY
Última actividad:
5 Nov 2018
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 2

MALARKEY

Miembro, de San Clemente (Cuenca)

MALARKEY fue visto por última vez:
5 Nov 2018
    1. MALARKEY
      MALARKEY
      Hola Feliciano, me alegro mucho de leerte,como no voy a acordarme, una pena no poder contar con tu presencia y con la de tu preciosa máquina. Cuenta con un dorsal sin nigún problema, solo dime donde quieres que te lo lleve y así lo haré. No tienes que hacer ningún ingreso, tu inscripción corre de mi cuenta. Solo necesito que me facilites tus datos y los de tu precioso alpine.
      Cuídate, un abrazo. Juanvi.
    2. FeLiShUkO
      FeLiShUkO
      Hola MALARAKEY, creo que sabes quien soy,el del alpine amarillo de la Callle del Carmen,veo que la habéis recién asfaltado y está precioso el pueblo.
      Mi nota es para preguntarte donde te puedo hacer la inscripción ,pues aunque no podré asistir si que me alegra de corazón pensar que he estado,pues guardo los dorsales de los eventos y bueno quizás ahora no por por motivos laborales ,pero otro año quien sabe.
      Si me dices donde hacerte el ingreso lo haré gustosamente ,tu me guardas el dorsal y ya te comento donde me lo puedes dejar....mil gracias, Feliciano
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

• Usuarios invitados por MALARKEY

MALARKEY no ha invitado a nadie todavía.