124 "gordo" contra R8 TS

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Los coches dan bastante pena, pero hay que reconocer que no está mal montado.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W

Hay una cosa que me viene llamando poderosamente la atención de unos años a esta parte.

Apenas quedan Seat 124 -1430 estrictamente de serie: todos son, de repente FU - FL con motores de inverosímiles prestaciones.
Apenas quedan Minis 850 - 1000: todos son 1275 GT o 1300 Cooper.
Apenas quedan Renault 8 normales o TL, por el contrario salen como setas TS y Gordini.
Ya no se ven apenas Autobianchi A-112
Ya no se ven casi Austin Metro...

En resumidas cuentas: que pena de coches.

Saludos
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Conozco a estos señores de PRO AUTO, hace unos años les compré un Seat 1500 para desguace y son personas muy amables.

En lo que haceis referencia de los coches transformados, os doy la razón, en un coche de colección la originalidad debe primar por encima de todo, pero cada uno hace con su vehiculo lo que cree más oportuno, otra cosa diferente es que se pierdan unidades originales por ese camino.

Un saludo.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
De acuerdo con jmerelo en el total de su post.
Eso sí, estos señores se lo han pasado de muerte seguro...jejeje
Animo a los que tenemos coches originales a rodar algo con estética setentera y en blanco y negro.

saludos
 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Muy buena preparacion... :D:D

Me lo he pasado en bomba viendolo... ;)


Aunque yo debo de ser de los pocos jovenzanos a los que le gustan los coches de serie...


Para ejemplo solo teneis que ver mi 124... 8-)




Un Saludo :)




Juanito-124
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
De acuerdo con jmerelo en el total de su post.

Yo no... porque se ha olvidado de otro de los coches desgraciadamente más bastardeado. El pobre Simca 1000/900 y es que ya no queda casi ninguno de estos honrados y preciosos cochecillos. Están casi todos convertidos en pseudo Simca rally :(

Yo no sé cuando se va a dar cuenta la gente de que, aparte de estropear la originalidad de modelos de coche que ya no abundan, está gastándose a pasta en contruir "quiero y no puedos".

En fin... país!!!... :(
 

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Pues a mi no me gustan ni las preparaciones horrendas ni los coches de serie, porque son un coñazo.
A las motos de esa época les pasa lo mismo. A poco que los mejores son capaces de transmitirte ciertas sensaciones, y no hay que llegar a meterle a un 600 un motor 2 litros de un 131 ni llantas braid o faros por doquier.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Pues a mi no me gustan ni las preparaciones horrendas ni los coches de serie, porque son un coñazo.
A las motos de esa época les pasa lo mismo. A poco que los mejores son capaces de transmitirte ciertas sensaciones, y no hay que llegar a meterle a un 600 un motor 2 litros de un 131 ni llantas braid o faros por doquier.

Completamente de acuerdo pienso yo lo mismo.

Aunque estamos en lo de siempre que cada uno puede hacer lo que quiera con su coche,aunque no nos guste.

Lo que pasa que en esto de cambios de motores y demas al final hay daños colaterales ya que ademas de fastidiar muchas veces la originalidad tambien lo paga el donante que a lo mejor en algunos casos puede ser una unidad en buen estado

un saludo
 

Arriba