10º Aniversario CEC - 1 Abril de 2012 - Rally Barcelona-Sitges de VW clásicos

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Eiiiii yo k pensaba pillarte por la tarde.....a kello de las 15;00 o 15;30 para subir a tomar el cafe de sobremesa... subimos con lo k kieras .k te parece?
 

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
Sí, sí, pasa a buscarlo y conduce tu Marcos así el pajarraco podrá beber tranquilo de la copa que seguro le entreagran como trofeo al "colaborador desinteresado".
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
gracias marquitos...

me parece que despues de la comida dice que hay habilitada una zona de relax para tomar copas y demas....

no estaria de mas brindar con una copita de cava y despues tomar un carajillo de Anis del Mono !!!!!!

bendita la idea de mezclar alcohol y VW que diria el desaparecido Don Comandante por el que podriamos brindar con nostalgica sonrisa....

Menton: perdona la nueva sugerencia, pero visto que me ha salido competidor para lo de la camiseta amañada del CALLATELABOCA, quizas podras apañar dos y asin tendremos la fiesta en paz....
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Bueno alguna fotillo en la antena o en sitges o de camino......k yo no pude ir pero se k si hizo.
 

Mejicano

Miembro
Registro
21 Nov 2002
Mensajes
985
Me gusta
0
Ubicación
Jalisco
Osti Marcos, por un momento al entrar en la ronda pensé : ostias! la patrulla de los urbanos que nos paran!...menos mal que te ví...luego Alex y el Xavi Gallego me lo preguntaron...que risas que nos pegamos...
 

MENTON

Nuevo miembro
Registro
18 Sep 2002
Mensajes
763
Me gusta
0
ambientillo vw
estavamos a tope!!!
creo que sobre las 12 llegamos a los 100 vw's todo un record en la antena!!!
gracias a todos!!!



luego mas......
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Barranco....otro fia me fundo a alex....intente pillaros por la ronda pero lo primero es eso lo primero.pense en presentarme en la antena pero no procedia.....llevo una honda y los coches si son del grupo vw peto son seat....otro dia sera.
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buenas de nuevo...me conto un pajarito k mi amigo mistu paso por el aniversario del cec,es posible que tenga alguno de vosotros alguna fotillo de el.
 

Mr.EMPI

Miembro activo
Registro
24 Oct 2002
Mensajes
2.225
Me gusta
6
Ubicación
BCN
Ahí van unas cuantas fotos hasta las curvas del Garraf.... gracias a la organización por hacernos pasar una excelente jornada... Felicidades a tod@s !!!











 
Última edición:

Arriba