10º Aniversario CEC - 1 Abril de 2012 - Rally Barcelona-Sitges de VW clásicos

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
Uins que buen tema jijiji

Lo tercero dicen que quien roba a un ladron tiene cien años de perdon...

.

M'agradaria que aclarisis amb detall què has insinuat amb aquesta frase. Estic tip de les covards insinuacions de personatges com tu.
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
M'agradaria que aclarisis amb detall què has insinuat amb aquesta frase. Estic tip de les covards insinuacions de personatges com tu.


...a mi me gustaria saber mas cosas del evento... y si la casa que cosntruyeron en el circuito de terramar para taponar la pista sigue ahi o era un mito...

(contra gustos no hay nada escrito...)

por cierto, me he descontado y no si a alguien le quedan 93 o 95 años de perdon... que mala es la senilidad,...

PD Marquitos: fijate que razon tienen en decir que hacen Tossa tan bien que no hace falta ayuda, que han conseguido que no aparezca la gente de otros clubs sin necesidad de histerias pasadas y hasta algun ex- socio de infausto recurdo...

por cierto, se de alguno que ya esta desempolvando su escarabajo para asistir a este magno evento

saludos humoristicos y felicitaciones sinceras
 

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
Los personajes seniles deberían quedarse en el patio de la residencia tomando el sol y a ser posible sin wifi. Total, para tardar un mes en responder un post y olvidarse de lo que se les preguntaba.
Por cierto, qué ironías las del destino: los ahora organizadores del evento son los mismos que en la última edición del año 2003 pedían a los aficionados que no participasen!
 

Sastre

Nuevo miembro
Registro
24 Oct 2008
Mensajes
20
Me gusta
0
Grato recuerdo aquel año 2003.

Mi primera concentración en VW y desde entonces intentando hacer amigos en este mundillo:51841047:
 

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
Sí, grato recuerdo .... a mi me pasó lo que a ti en la edición del año 1999. Y desde entonces he hecho grandes amigos .... y no tan grandes enemigos. (Es que vivimos en un mundo de pasiones...)
 

Nordhoff

Miembro
Registro
19 Oct 2002
Mensajes
259
Me gusta
0



Finalmente, después de no pocos problemas en la parte final de la organización, tenemos cerrado el programa del DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CLUB D'ESCARABATS DE CATALUNYA (CEC!)

Será una concentración de todo un día, que tendrá lugar el domingo 1 de abril de 2012.
El punto de encuentro será el habitual de las reuniones mensuales del CEC, bajo la antena de telecomunicaciones de Montjuïc, a partir de las 10 de la mañana.
Allí se ofrecerá un desayuno con chocolate caliente a todos los que se acerquen, y una bolsa de obsequios a los vehículos que se inscriban. Tendremos un par de horas para charlar y ver coches.
A partir de las 12 horas se saldrá en grupos en dirección a Sitges por las Costas de Garraf, para reagruparnos al final de la ruta y dirigirnos al Port d'Aiguadolç, lugar en el que se hará la comida en el Sweet Pachá.
Tras la comida se hará una entrega de trofeos y sorteo de regalos con alguna sorpresa.
Como el aforo del local restaurante es de un máximo de 140 comensales, las inscripciones para la comida se limitan estrictamente a ese máximo de 140.
El precio de toda la jornada con comida es de 15 euros por persona. Quien quiera pasar solo la mañana se puede presentar libremente en el lugar de reunión de la antena. Si además quiere la bolsa con obsequios, se podrá hacer una inscripción de solo vehículo por 5 euros.

Para más informaciones podéis enviar un correo a escarabat.net@hotmail.com o bien visitar nuestro grupo de Facebook en www.facebook.com/groups/cecvw

Las inscripciones se pueden hacer mediante el formulario que encontrareis como adjunto en pdf justo aquí debajo.
 

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
JAJAJAJAJAJA!!!
Pero que no habíais dicho que era el "Rally de Sitges?" Ahora decís que "se saldrá en grupos" jajajajaja Qué pasa, que no sois capaces de organizar una caravana como dios manda de Barcelona a Sitges? O es que no habeis sido capaces de conseguir los permisos?
Vamos, que proponéis lo de cada domingo: quedar en la antena y luego a comer "low cost" a un restaurante. Poner al menos el menú!. Que grandes dotes organizativas! Y vosotros sois los que clamabais por boicotear la última edición de hace diez años organizada por el KGB? Si en diez años esto es lo máximo que podeis ofrecer ....JUAJUAJUAJUA!!!
 

txaume

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
290
Me gusta
0
Ubicación
La plana de la boira baixa
Un rallye no es una caravana, se suele salir de 1 en 1, depende del n. de coches para llegar a tiempo lo haremos en grupos.

Sobre el menu en breve lo colgaremos, no todo el mundo puede permitirse dejarse una pasta tal y como está todo.
Si tu vas de "sobrado" me alegro, pero no queremos que el precio sea un impedimento para mucha gente que no disfruta de tu privilegiada situación.

Saludos.
 

LUCKYLUKE

Miembro activo
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
1.388
Me gusta
14
Yo no voy de "sobrado" ni mucho menos (no soy más que un privilegiado funcionario), pero tampoco hace falta ser un cutre vocacional y pretender que todo el mundo lo sea. Y lo peor es que lo cutre no es el precio sino la organización.
Cuando lo organizaba el KGB era un Rally de clásicos de verdad con una caravana de más de 100 coches y policía escoltando todo el recorrido. Los coches estaban expuestos en el paseo peatonal de Sitges para que todos los pudiesen admirar. La comida, en un hotel de cuatro estrellas a primera línea de mar. Y el precio no era mucho más caro. Eso sí: había que currar mucho.
Venga, machote, ponte a currar que lo tenéis aún muy verde.
 

txaume

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
290
Me gusta
0
Ubicación
La plana de la boira baixa
Yo no voy de "sobrado" ni mucho menos (no soy más que un privilegiado funcionario), pero tampoco hace falta ser un cutre vocacional y pretender que todo el mundo lo sea. Y lo peor es que lo cutre no es el precio sino la organización.
Cuando lo organizaba el KGB era un Rally de clásicos de verdad con una caravana de más de 100 coches y policía escoltando todo el recorrido. Los coches estaban expuestos en el paseo peatonal de Sitges para que todos los pudiesen admirar. La comida, en un hotel de cuatro estrellas a primera línea de mar. Y el precio no era mucho más caro. Eso sí: había que currar mucho.
Venga, machote, ponte a currar que lo tenéis aún muy verde.

Eso no es un rally de clásicos, eso es una caravana que es otra filosofia.
Si te gusta mas ir 100 coches a paso de ganso con la urbana marcándote el camino, pues me parece muy bien.
En un rally cada cual va a su ritmo y sigue un road book, que ya somos mayorcitos y sabemos ir por los sitios sin perdernos.

Lo que no te consiento es que critiques a la gente que está organizando el tema, no sabes nada de nada, te invito a venir y luego critica lo que quieras "machote".
 
Última edición:

Arriba