¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches (ZBE del AMB)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.576
Ubicación
Vigo
La Mercedes-Benz de Barcelona ya tiene una solucion al problema... A ver si lo adivinais.

Pues estan llamando a sus señores clientes con vehiculos antiguos de la marca que "ya no van a poder circular", y gentilmente les estan ofreciendo sus servicios para suministrarles un Mercedes nuevecito.

Asi que... ¡Adios, W123, W126, W124, 190 y demas BASURA INUTIL!¡Que los manden todos a Marruecos, para fastidiar a Mohamed VI y su fabrica de Dacias! Y cuando acaben con todos los "Merchis" viejos de Barcelona, tambien pueden seguir con los del Museo de la central... Total, esos TAMPOCO pueden circular...

Que ganas me estan entrando de comprarme un 190... Aunque sea diesel...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
La Mercedes-Benz de Barcelona ya tiene una solucion al problema... A ver si lo adivinais.

Pues estan llamando a sus señores clientes con vehiculos antiguos de la marca que "ya no van a poder circular", y gentilmente les estan ofreciendo sus servicios para suministrarles un Mercedes nuevecito.

Asi que... ¡Adios, W123, W126, W124, 190 y demas BASURA INUTIL!¡Que los manden todos a Marruecos, para fastidiar a Mohamed VI y su fabrica de Dacias! Y cuando acaben con todos los "Merchis" viejos de Barcelona, tambien pueden seguir con los del Museo de la central... Total, esos TAMPOCO pueden circular...

Que ganas me estan entrando de comprarme un 190... Aunque sea diesel...
A ver si me llaman... jajajaja
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Por Dioooooos !! como no nos habíamos dado cuenta de la solución para la contaminación de Barcelona...

Liar los pollos de los CDR y así los cruceros ya no atracan en Barcelona... mañana 3 que pasan de largo y no paran, por lo que no contaminarán el aire... y con todos los containers quemados tampoco se puede circular por esas calles al día siguiente...

Y nos pensabámos que los CDR eran pro etarras... y son unos cracks !!
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)
Por Dioooooos !! como no nos habíamos dado cuenta de la solución para la contaminación de Barcelona...

Liar los pollos de los CDR y así los cruceros ya no atracan en Barcelona... mañana 3 que pasan de largo y no paran, por lo que no contaminarán el aire... y con todos los containers quemados tampoco se puede circular por esas calles al día siguiente...

Y nos pensabámos que los CDR eran pro etarras... y son unos cracks !!
te has olvidado de mencionar que Seat dejará de producir 3500 coches, con lo que se así se evita que se pongan en circulación y contaminen. Además, se cortan carreteras y autopistas impidiendo el tráfico y así se evitan accidentes y emisiones contaminantes. Una jugada maestra, oiga.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
te has olvidado de mencionar que Seat dejará de producir 3500 coches, con lo que se así se evita que se pongan en circulación y contaminen. Además, se cortan carreteras y autopistas impidiendo el tráfico y así se evitan accidentes y emisiones contaminantes. Una jugada maestra, oiga.
Tot es part del pla!!!!!!


riamonos por no llorar.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.576
Ubicación
Vigo
te has olvidado de mencionar que Seat dejará de producir 3500 coches, con lo que se así se evita que se pongan en circulación y contaminen. Además, se cortan carreteras y autopistas impidiendo el tráfico y así se evitan accidentes y emisiones contaminantes. Una jugada maestra, oiga.

Que no, que te equivocas... Esos echan rosas y margaritas por el escape, y ademas son seguros... No como los nuestros, que emiten sapos y culebras y ademas van dejando un reguero de cadaveres a su paso (aparte de "privatizar la calle", Teresa Rivero dixit).
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Estado de la cuestión a 4 semanas vista:

- Desde hace unos días hay publicidad de la ZBE en TV, y en trípticos (en castellano y catalán) distribuidos en autobuses, prensa escrita, etc.

- Programa de charlas informativas sobre la ZBE en bibliotecas, centros cívicos y salas de plenos de distritos de Barcelona ciudad:
https://www.barcelona.cat/mobilitat...dudas-sobre-la-zona-de-bajas-emisiones_883375

- Alegaciones de Pimec al anteproyecto de ordenanza municipal:
https://www.lavanguardia.com/local/...ion-de-vehiculos-por-la-zbe-de-barcelona.html

- La multa mínima baja de 200 a 100 €:
https://www.elperiodico.com/es/barc...-entrar-en-la-zona-de-bajas-emisiones-7760417

- Partidos de la oposición municipal barcelonesa (C's, JxC) que empiezan a pedir enmiendas, moratorias, etc.
https://elpais.com/ccaa/2019/11/06/catalunya/1573055793_229875.html
https://www.lavanguardia.com/vida/2...aminantes-de-mercancias-sean-progresivas.html


La ordenanza, recordemos, se someterá a votación del pleno municipal de diciembre, que ahora no recuerdo qué día será.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.576
Ubicación
Vigo
Alegaciones, han recibido a puntapala, pero se hace caso omiso a todas ellas... En el mejor de los casos, se recurre al "tenemos que hacer un esfuerzo todos...".

La ultima ocurrencia de la sinverguenza Ada Colau ha sido decir a los medios que en enero, aquellos ciudadanos que esten ahora cometiendo el pecado de ir manchando "su" ciudad con su mierda de coches viejos y contaminantes, que los tiren y si no tienen medios para comprarse una berlina "premium" hibrida, o por lo menos un polivalente a pilas, que LO ALQUILEN, que "es mas economico"...

Lo de esta gente ya no tiene nombre.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.576
Ubicación
Vigo
Estos son los bonitos carteles con los que te reciben ahora en Barcelona... Que mararavilla, ¿verdad? Ni un solo coche, todos encantados...

 

Arriba