Autoritarismo y otros temores

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Pues yo estoy como @Pinot y te aseguro que he pasado muchas revisiones de ITV con esa placa con la "E" mutilada y ni siquiera una deficiencia leve nunca. ¿Acaso se hace la vista gorda ante las gamberradas independentistas?
Como se ve en la fotillo de mi avatar, mi 2CV lleva matrícula "GI" y no me atrevo a poner placa con números finos y "GE", que es lo que llevó originalmente por miedo a multas y tonturas varias.

A mi me sucede lo mismo que a ti, por temas de trabajo estoy en la provincia de Gerona hasta final de mes, y aunque mi 230 Coupe duerme siempre en garaje, cuando voy a Gerona capital a pasear, tomar algo o al cine, siempre lo meto en un parking de pago ya que me da miedo de como me lo encontraría al volver con la matrícula original de Madrid que llevo. Bueno por eso y porque me conozco y se que me metería en un lío aún mayor.

Así que los indepes hacen que mis paseos por Gerona me cuesten entre 5 y 8 eur más.

Por cierto, muy bueno el título del nuevo tema Autoritarismo y otros temores... jajajajaja
 
Última edición:

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)
Entiendo o quiero entender que es una forma de expresarse ante la imposibilidad de hacer que las cosas cambien a como uno quisiera.
Si miramos el relato en el tiempo , tenemos democracia, una mayoría de personas han escogido determinada cosa que implica por ejemplo lo de los coches , si estamos en democracia y la mayoría de gente quiere eso no hay mucho mas que hablar, ese no sería el problema , la cuestión seria , por ejemplo, porque hay una mayoria de jóvenes que pasan de tener coche y votan cosas que implican su persecución.
Que hace que eso suceda y como se puede revertir, y hay quienes estamos en ello, a contra corriente, claro.
Pero tenemos la libertad de hacerlo.
El conseguirlo pasa por convencer y si algun día es lo contrario quienes no esten de acuerdo habrán de aceptarlo

Pero si nadie lo hace, es complicado , medios de comunicación , otros muchos temas mezclados, relativizacion de inconvenientes y ventajas en diferentes opciones, es todo demasiado complejo como para pensar que se come el coco a la gente.

¿Pero de verdad crees que éstas medidas tienen que ver con lo que se vote o deje de votar? Algunos tenéis una ingenuidad que os envidio, en serio.
 

Arriba