Pinot
Miembro bien conocido
- Registro
- 7 Dic 2005
- Me gusta
- 1.009
Pues yo estoy como @Pinot y te aseguro que he pasado muchas revisiones de ITV con esa placa con la "E" mutilada y ni siquiera una deficiencia leve nunca. ¿Acaso se hace la vista gorda ante las gamberradas independentistas?
Como se ve en la fotillo de mi avatar, mi 2CV lleva matrícula "GI" y no me atrevo a poner placa con números finos y "GE", que es lo que llevó originalmente por miedo a multas y tonturas varias.
A mi me sucede lo mismo que a ti, por temas de trabajo estoy en la provincia de Gerona hasta final de mes, y aunque mi 230 Coupe duerme siempre en garaje, cuando voy a Gerona capital a pasear, tomar algo o al cine, siempre lo meto en un parking de pago ya que me da miedo de como me lo encontraría al volver con la matrícula original de Madrid que llevo. Bueno por eso y porque me conozco y se que me metería en un lío aún mayor.
Así que los indepes hacen que mis paseos por Gerona me cuesten entre 5 y 8 eur más.
Por cierto, muy bueno el título del nuevo tema Autoritarismo y otros temores... jajajajaja
Última edición: