Descubrimiento, seguimiento y próxima restauración del primer AUTHI (un Morris 1100) fabricado

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.589
Me gusta
16.664
Ubicación
Vigo
A título anecdótico no quiero dejar de añadir el siguiente documento. Lo dirige el marqués de Huidobro al director de la revista VELOCIDAD:

Ver archivo adjunto 104766

A las 11 y media de la noche... Ese dia, en Lambaden, hubo algunos que hicieron bastantes horas extra para que el Marques pudiera enviar ese telegrama (aunque ahora lo considerariamos normal...).
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.020
Me gusta
6.850
Ubicación
Navarra
Firma del convenio entre la Diputación Foral de Navarra y la empresa AUTHI para el establecimiento de una factoría de automóviles en Pamplona. Encuentro entre el vicepresidente de la Diputación Foral y el presidente de AUTHI.



Vista parcial del encuentro mantenido en el despacho de presidencia del Palacio de Navarra, en Pamplona, entre los representantes de la Diputación Foral y de la empresa AUTHI con motivo de la firma del convenio regulador de ayudas para el establecimiento de una factoría de montaje de automóviles en Pamplona. Sentados sobre sendos sillones, Félix Huarte Goñi, vicepresidente de la Diputación Foral, y Eduardo Ruiz de Huidobro y Alzurena, presidente de AUTHI (Automóviles de Turismo Hispano Ingleses S.A.).






 
Última edición:

Arriba