1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descubrimiento, seguimiento y próxima restauración del primer AUTHI (un Morris 1100) fabricado

Tema en 'Authi' iniciado por LA ESCUDERIA, 29 Jun 2005.

1. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Buen final y buena ubicacion para terminar alli el coche

Aqui sale la noticia del periodico de ayer
    https://www.noticiasdenavarra.com/2...coche-fabricado-en-landaben-un-morris-de-1966

Aprovecho a preguntar si ese museo al menos en horario laborable es visitable.
    No hace mucho alguno lo preguntaba en la redes sociales y decian que si pero no lo tengo yo claro.
    Yo estuve visitando la fabrica en el año 94,creo que por aquel entonces el museo no existia ya que no nos lo enseñaron,me imagino que los coches si que estarian pero guardados, aunque hace pocos años tuve ocasion de verlos en el centro comercial la morea. Aunque el 124 ambulancia que hay ahora no se si es nueva adquisicion,no sabia de su existencia.

un saludo

A Luis García, mariaje y pjlh les gusta esto.
  2. mini1.440

mini1.440 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Josemi, en la web de VW Navarra puedes concertar visitas colectivas o individuales (te juntan con otros), merece la pena (los robots son como un ballet)

A mariaje le gusta esto.
  3. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    que bueno verlo por fin, por cierto el hilo tiene casí 14 años!

A mariaje le gusta esto.
  4. ARITORO

ARITORO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,

Como dije, este hilo se merecía este final. Finales de 2012 lo fui a buscar personalmente ese Morris a Madrid. Ahora ya forma parte privilegiada de la historia de la fábrica.
    Gracias por el interés que habéis mostrado.

La l Quedada AUTHI ha sido también un éxito. Seguro que alguien tomara el relevo para organizar la ll Quedada. Contar conmigo.
    Saludos,
    José Antonio Ariza

A mini1.440 le gusta esto.
  5. mariaje

mariaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos, soy Mariaje, y si,por fin se hizo realidad el sueño. Ya lo podéis ver todos en Landaben. Gracias a ese equipado de personas con ganas y un gran corazón. Gracias a todos los correos porque,aunque alguna vez pensasteis que lo había abandonado, veréis que no fue así. Un gran retraso pero con un gran fin. Gracias a Aritoro, y a todo el equipo. Gracias a Manolo que hizo un gran trabajo antes de jubilarse......y gracias de nuevo a todos vosotros por no cortar nunca este hilo que lleva 14 años
    Ya tenéis fotos de lo bonito que esta.
    Hasta siempre amigos.

LM INFORMAT, Miki Leyland, pjlh y 6 otros les gusta esto.
  6. mariaje

mariaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Todo4 me ha dado mucha alegría saber que tu padrastro se acordaba de mi padre.. A lo mejor, le conocimos nosotras cuando éramos niñas, por aquellos años, teníamos relación con muchas probadores de la fabrifá

7. JM6226

Me Gusta recibidos:
    293
    Gracias miguel, tal como comentas y se comentaba en las redes sociales, me he metido a la pagina y se pueden concertar las visitas.una buena alternativa.

Los robots los vi en su dia alla por el año 94,entonces se hacia el polo 3,imagino que estaran tambien mas evolucionados.
    Entonces tambien tuve la ocasion de poder visitar la fabrica de general motors en figueruelas y por aquel entonces se fabricaba el corsa B y el primer tigra.

un saludo

8. JM6226

Me Gusta recibidos:
    293
    Al final el coche ha tenido el fin,el lugar y la ilusion que se merecia.

un saludo

A Classic Lane le gusta esto.
  9. LA ESCUDERIA

LA ESCUDERIA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tenéis más información en LA ESCUDERIA

Buen fin de semana

Sergio Romagosa

10. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.123
    A título anecdótico no quiero dejar de añadir el siguiente documento. Lo dirige el marqués de Huidobro al director de la revista VELOCIDAD:

TelegramaAUTHI.png

mini1.440, LM INFORMAT, moncho127 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página