FSO POLONEZ 1500 SLE EN ESPAÑA

Registro
14 Nov 2017
Mensajes
59
Me gusta
58
Ubicación
ALPICAT ( LERIDA)
Sí sin ningún problema la única diferencia es la cadena de distribución el polonez lleva correa dentada todo lo demás idéntico incluso.estetica tapa valabalancines, soportes motor, anclajes campana embargue, bomba agua y gasolina, polonez llevá encendido electronico que fsllaba el módulo y poníamos el del 132 2000 y por vida espero haberte sido útil saludos
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.865
Me gusta
1.792
Este PASAT lo he localizado esta mañana en un desguace de Lerida


de este coche salio la carroceria del FSO POLONEZ 1300,1500, 1600



HAY TANTA SIMILITUD DE VISTA DEL EXTEROR QUE SE CONFUNDIAN




Este PASAT l desguace vilella poligono de los flaris en Lerida
Buenos días.
Pues lo que tengo yo leído contradice totalmente esa afirmación sobre el origen del Polonez.

El FSO Polonez fue un diseño de Giorgetto Giugiaro, que si bien fue el diseñador del primer Passat (no ese de la foto), estaba basado (el FSO Polonez) en el FIAT E.S.V. 2000

FSO Polonez Origen.png

fuente
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
Éste es un boceto de un diseño precio de lo que posteriormente fue el Fiat Ritmo:



Las semejanzas dan para pensar que el Polonez pudo salir de algún diseño descartado por Fiat.

Un saludo.
 

Paulnevil

Miembro activo
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
218
Me gusta
155
Hola, usted sabe algo de un importador de zaragoza llamado Diasa que también trajo estos coches y también si sabe algo de los Fso caro o pick ups que se vendieron a mediados y finales de los 90 en españa ,estos últimos eran traídos por daewoo o por usted o una tercera persona?
 
Registro
14 Nov 2017
Mensajes
59
Me gusta
58
Ubicación
ALPICAT ( LERIDA)
Hola Buenos días quien se quedó la fábrica o motorizados lonche nuevos coches FSO fue Daewoo pero los precios con esta motorización se dispararan el triple cosa que se dejó su interés la comerciliacion de estos coches en Zaragoza los vendia cesauto, los otros podría ser algún otro con importación paralela, paro lo desconozco, saludos
 

Paulnevil

Miembro activo
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
218
Me gusta
155
Perdón, Diasa no estaba en Zaragoza si no en Valencia y era mas conocida como "Difusora de automóviles S.A"
 

Paulnevil

Miembro activo
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
218
Me gusta
155
No sabe usted quien pudo ser el importador, se teoriza sobre si pudo ser alguna representante agrícola que trajera algunos lotes, se matricularon casi 70 unidades entre 1993 y el 2000 casi todas en Zaragoza y LLeida,voy alguna o conoce al dueño actual de alguna o de alguna unidad que usted vendió .
 

Arriba