1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FSO POLONEZ 1500 SLE EN ESPAÑA

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Juan Maria Cervero Ribera, 16 Nov 2017.

1. Juan Maria Cervero Ribera

Juan Maria Cervero Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Sí sin ningún problema la única diferencia es la cadena de distribución el polonez lleva correa dentada todo lo demás idéntico incluso.estetica tapa valabalancines, soportes motor, anclajes campana embargue, bomba agua y gasolina, polonez llevá encendido electronico que fsllaba el módulo y poníamos el del 132 2000 y por vida espero haberte sido útil saludos

2. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenos días.
    Pues lo que tengo yo leído contradice totalmente esa afirmación sobre el origen del Polonez.

El FSO Polonez fue un diseño de Giorgetto Giugiaro, que si bien fue el diseñador del primer Passat (no ese de la foto), estaba basado (el FSO Polonez) en el FIAT E.S.V. 2000

FSO Polonez Origen.png

fuente

A franek le gusta esto.
  3. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Éste es un boceto de un diseño precio de lo que posteriormente fue el Fiat Ritmo:

Las semejanzas dan para pensar que el Polonez pudo salir de algún diseño descartado por Fiat.

Un saludo.

A pjlh, franek y VILLAMIL les gusta esto.
  4. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Los proyectos Fiat X1/37 y X1/34 tienen un aire

Compartir esta página