Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)
Montaje no, pero sí me parece una foto preparada. Qué casualidad que sólo se vean chicas en el control final, no? Parece preparada para dar una buena imagen.
los tíos están todos escondidos para que no los recluten para ir a pegar tiros a Ucrania ##4xxc
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.858
Cada vez cuesta más encontrar coches básicos.

El Toyota Probox me parece maravilloso. Hasta trae llantas feas de Talbot Horizon. No entiendo como no traen esto a Europa.






 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.913
Me gusta
3.751
Ubicación
Santander
Toyota Probox: Básico, pero cambio automático, climatizador (según se intuye por los mandos), guantera con llave....
Yo más bien intuyo calefacción/ventilación de toda la vida, como un Fiesta del 85: o calor del motor, o aire de la calle. Quiero creer que si fuera un clima básico, tendría el botón "AC" para embragar el compresor.

Desde luego, ahora que PSA se ha pegado un tiro en el pie electrificando por cojones las Berlingo/Rifter turismo, esta Toyota con A/A, E/E, C/C, tapacubos, barras de techo y cuatro pegatinas de vinilo molonas en plan aventurero, tendría un hueco en nuestro mercado. La 4x4 básica podría ser una heredera del espíritu C15, y la 4x2 básica apuntaría directamente a Dacia.
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)
Yo más bien intuyo calefacción/ventilación de toda la vida, como un Fiesta del 85: o calor del motor, o aire de la calle. Quiero creer que si fuera un clima básico, tendría el botón "AC" para embragar el compresor.

Desde luego, ahora que PSA se ha pegado un tiro en el pie electrificando por cojones las Berlingo/Rifter turismo, esta Toyota con A/A, E/E, C/C, tapacubos, barras de techo y cuatro pegatinas de vinilo molonas en plan aventurero, tendría un hueco en nuestro mercado. La 4x4 básica podría ser una heredera del espíritu C15, y la 4x2 básica apuntaría directamente a Dacia.
no hace falta buscar en Japón porque Toyota sigue vendiendo las Proace City con motor de gasolina o gasoil, fabricadas en Vigo y que sólo se diferencian de las furgos de PSA por los logos.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
no hace falta buscar en Japón porque Toyota sigue vendiendo las Proace City con motor de gasolina o gasoil, fabricadas en Vigo y que sólo se diferencias de las furgos de PSA por los logos.

En el configurador (bueno, "selector", porque en furgonetas no hay mucho que configurar) sólo aparece ya la Diesel:
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.913
Me gusta
3.751
Ubicación
Santander
no hace falta buscar en Japón porque Toyota sigue vendiendo las Proace City con motor de gasolina o gasoil, fabricadas en Vigo y que sólo se diferencias de las furgos de PSA por los logos.
¿Están homologadas como turismo y no como mixto?
 

Arriba