Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.780
Me gusta
24.245
Ubicación
Blanes (Girona)
yo veo más un Solara que un Tagora. Sólo hay que fijarse en los pasos de rueda.

 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.714
Me gusta
1.155
Me encantan esas ciudades que aún conservan los tranvías


Bueno, en la ciudad de la foto hay tranvías, pero no se parecen ya a los de la foto, y esa ruta la hace un autobús desde hace casi 50 años.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.601
Me gusta
16.723
Ubicación
Vigo
En aquella epoca la situacion en PSA fue un tanto desesperada... Aun estaban asimilando la adquisicion de Citroen, cuando se lanzaron a absover las filiales europeas de Chrysler, operacion que enseguida se revelo que habia sido decidida "a lo loco", y por si fuera poco, se les echo encima una segunda crisis energetica. Con una gama excesiva de productos heterogeneos, muchos de ellos demasiado anticuados o demasiado... "raros" como para encajar en el mercado, por no hablar de un maremagnum de mecanicas, transmisiones y plataformas de diversos origenes, la direccion de PSA trazo un plan de emergencia con el que se concentraban casi todos los recursos (muy limitados, por cierto) en los nuevos modelos que aparecerian en los 80, y mientras tanto, se echo mano de todo lo aprovechable para ir haciendo caja. ¿Una berlina Peugeot sobre la base de un Talbot Solara? Pues podria haber sido... Y no haberse lanzado el Solara, quedandose Talbot solo con el renovado 150 de cinco puertas. En todo caso, estaria por encima del 305, que era una berlina media. ¿Se habria cancelado entonces el desarrollo del 505, anticipando la aparicion de las grandes berlinas Peugeot con traccion delantera? Quizas, puede que esa opcion estuviera sobre la mesa... Pero creo que, afortunadamente, se tomo la mejor decision y esta propuesta paso al archivo.
 

Arriba