Anuncios : asi, no.

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Pues yo pienso que "Así no" también podría aplicarse a este hilo, por varias razones:

-Prefiero un hilo sobre anuncios de vehículos interesantes (no sólo por el precio), que también los habrá, será más positivo.
-No creo que sepamos el nivel académico al que habrá podido llegar el vendedor, pero vamos que no creo que deba ser motivo de burla.
-A mí personalmente no me gustaría que criticasen algo que estoy vendiendo, si no se vende pues ya se darán cuenta de que el precio no es adecuado... por el bien del coche.
-Si se ponen enlaces a anuncios lo que se está haciendo es publicidad de ese coche, además gratuita en un foro que es referencia en el mundo de los clásicos.

En definitiva, que es mejor buscar anuncios de coches interesantes, baratos, en muy buen estado, raros, etc. que seguro que los habrá y dejemos tranquilitos "eso". Para mí un clásico popular hecho puré es un residuo urbano a menos que tenga valor sentimental para su dueño.


Hombre es una opinión muy lícita. Sin el ánimo de entrar en discusión alguna ya que es un punto de vista personal y convenientemente expuesto no puedo más que exponer el mío de una manera que esté a la altura.

Yo opino que "Así sí" más que nada porque por culpa de un anuncio de esta calaña, un amigo y yo nos recorrimos más de 1000km y más de 300€ de combustible con el Nissan "Navarra" y la batea para venirnos con las manos vacías y un mal rato en el cuerpo porque mi amigo que es de poca palabrería (no como yo) casi le parte la cara al tío en cuestión... y es que como dice el post "Así.... no"
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
El dedo delante del objetivo es tremendo.

Eso sí, por un coche con apenas 2.042 kms "no-reales" (ver tema vecino) se hace lo que sea
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.563
Me gusta
16.487
Ubicación
Vigo
Desde luego, es una marca difícil de superar. Se puede entender que algunas personas tengan una formación académica superior o inferior a la media, pero por favor : estamos en el siglo XXI, escuchamos la radio, vemos la TV, andamos por el mundo y hablamos con la gente, leemos algún periódico de vez en cuando, y accedemos a internet para poner anuncios. Como puede alguien colgar un texto asi ? Puede que no hayas terminado la EGB o la ESO, pero por lo menos te habrán enseñado a escribir "gris" correctamente, digo yo.

Y pensar que otros tienen que pelearse con el autocorrector del Iphone... Ver esto explica muchas cosas.
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Hombre es una opinión muy lícita. Sin el ánimo de entrar en discusión alguna ya que es un punto de vista personal y convenientemente expuesto no puedo más que exponer el mío de una manera que esté a la altura.

Yo opino que "Así sí" más que nada porque por culpa de un anuncio de esta calaña, un amigo y yo nos recorrimos más de 1000km y más de 300€ de combustible con el Nissan "Navarra" y la batea para venirnos con las manos vacías y un mal rato en el cuerpo porque mi amigo que es de poca palabrería (no como yo) casi le parte la cara al tío en cuestión... y es que como dice el post "Así.... no"

Pues tienes razón, pero tienes que pensar que si te quieren "vender la moto" es precisamente con un mal anuncio como no lo van a conseguir. De todas maneras pedir más fotos sobre todo de lugares que no se hacen generalmente o de los sitios que pueden ser problemáticos siempre ayudan.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Pues tienes razón, pero tienes que pensar que si te quieren "vender la moto" es precisamente con un mal anuncio como no lo van a conseguir. De todas maneras pedir más fotos sobre todo de lugares que no se hacen generalmente o de los sitios que pueden ser problemáticos siempre ayudan.

Desde luego, no le podemos echar la culpa al que vende, porque, con mejores o peores artes, es en definitiva lo que pretende.

Y bueno tampoco podemos hacerle responsable de la kilometrada cuando la responsablidad de la misma es solamente nuestra (entiendasé los que fuimos a comprar) pero luego cuando veo anuncios de esta índole, concretamente se me viene ese episodio a la cabeza. En fín de los errores también se aprende, pero si desde su exposición el anuncio es ya de por sí confuso. Pues es más propenso todavía a los equívocos y malos entendidos.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
En muchos de los anuncios ya empiezan por decir que no atienden correos, posiblemente sea porque no saben ni escribir, esto ya dice bastante del anunciante. (caso aparte es en Francia que por norma los anunciantes no responden a correos debido a las tentativas de timos y estafas que se dan por Internet)
Particularmente prefiero iniciar cualquier contacto por correo, y en según como responde y fluye la conversación, saco mis propias conclusiones en función de la confianza que trasmiten... he realizado desplazamientos largos en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema. (toco madera)
El ultimo fue de Barcelona a Pontevedra a traerme este Lancia Delta, todo perfecto sin ningún problema


Anteriormente de Barcelona a Montpellier a traerme el CX que aparece en el avatar (también todo perfecto)
Y así unos cuantos y es que normalmente el que coche que te interesa no esta al lado de casa y si realmente conviene, a por él...
 
Última edición:

Arriba