10e Rallye Monte-Carlo Historique

Gonzalo Rico-Avello

Nuevo miembro
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
733
Me gusta
0
Como es absolutamente verdad que este Rally, lo preparas durante bastante tiempo, lo sufres y lo disfrutas durante cuatro dí­as y a veces por desgracia menos, y lo comentas durante el resto de tiempo que te queda hasta el siguiente a pesar de sus penalidades, y de lo que supone sufrir a los gabachos, indudablemente algo muy especial y diferente tiene y eso es así­ a pesar de algunos detractores que casualmente casí­ siempre son aquellos que jamás lo han vivido.
Como no podria ser de otra manera nuestro Equipo Caja Madrid Amazón Sport volverá a la próxima edicion, la X, de este rally, en esta ocasión el equipo estará formado por nueve coches:
Gonzalo Rico-Avello y Cuni Suarez con Lancia Fulvia HF 1600
Chema Perez-Ullivarri y Pepe Casado con Lancia Fulvia HF 1600 Grupo IV
Guillermo Velasco y Edu Ansoategui con Lancia Fulvia 1600
Juan Breda y su Mujer Angela con Lancia Fulvia 1600
Javier Ortega y Moisés con Lancia Fulvia HF 1600
Martí­n y ??? con Lancia Fulvia HF 1600
Antonio Sainz y ???? con Renault R5 Alpine Grupo 2
Joaquin Verdegay y E. Ruiz Jimenez con Alfa Romeo 2000GTV
Carlos de Miguel y Miguel Arias con Alfa Romeo 2000 GTV
Como Asistencia llevaremos a "Motorí­n" con todo su equipo, por lo que sinceramente es dificil mejorar este apartado, aunque esperamos y deseamos tengan el mí­nimo trabajo posible.
Volveremos a salir desde Barcelona si El Automovil Club de Monaco tiene a bien admitir nuestra inscripción que ya está cursada y esperamos que a pesar de llevar " 6 basuras Italianas , más dos más ", podamos conseguir un resultado digno, al menos pondremos todo nuestro interes con la esperanza que no nos vuelva a pasar lo de esta pasada edición en la trampa de Millau.
Os animo a todos a que lo intenteis, os aseguro que jamás os arrepentireis ni lo olvidareis
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid


La verdad que el monte es el sueño de todo buen aficionado......aunque por lo que contais....una vez en el meollo...pueda ser una pesadilla....pero, seguro que una vez llegas a la meta....ya estas haciendo planes para el año siguiente.



Suerte y que sea un Monte con la nieve justa.

Saludos/C.
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Manuel Correa y Cristina Olivares. Renault 8 TS (1968). Casi casi de luna de miel.

Sin asistencia, sin clavos... pero con la misma estampita de la Virgen de las Nieves de Sierra Nevada que tanta suerte nos dio en el 2003.

Yo quiero mucha mucha nieve...
 

Gonzalo Rico-Avello

Nuevo miembro
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
733
Me gusta
0
manolo correa dijo:
Manuel Correa y Cristina Olivares. Renault 8 TS (1968). Casi casi de luna de miel.

Sin asistencia, sin clavos... pero con la misma estampita de la Virgen de las Nieves de Sierra Nevada que tanta suerte nos dio en el 2003.

Yo quiero mucha mucha nieve...

Enhorabuena!!, os deseamos mucha, mucha suerte, pero en las condiciones que dices vais a ir, que son verdaderamente dignas de admiración, espero que tu deseo de " mucha, mucha nieve" sea pura y simplemente un chiste o que te suenan las cadenas, por supuesto me refiero claro está, a las que lleves en el coche por si acaso o las tienes que poner o utilizar para que te saque un tractorista gabacho, de esa "mucha,mucha nieve" que tanto dices quieres.
 

ELOY V.

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
56
Me gusta
0
¡¡¡Que envidia!!!

Aunque este año no puedo ir por una razón que me hace muy feliz, me acordaré mucho de todos vosotros esos dí­as y desde luego, me corroe la envidia....

Gonzalo, contáis con una escuderí­a formidable.

Manolo, no te pases, y no pidas demasiada nieve.....
 

Gonzalo Rico-Avello

Nuevo miembro
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
733
Me gusta
0
ELOY V. dijo:
¡¡¡Que envidia!!!

Aunque este año no puedo ir por una razón que me hace muy feliz, me acordaré mucho de todos vosotros esos dí­as y desde luego, me corroe la envidia....

Gonzalo, contáis con una escuderí­a formidable.

Manolo, no te pases, y no pidas demasiada nieve.....

Eloy, primero y ante todo enhorabuena!!!
Nosotros tambien nos acordaremos mucho de tí­ y te echaremos de menos en primer lugar como persona y en segundo como el excepcional Copiloto que eres.
Gracias por tu elogio de nuestra escuderí­a,sabes con que cariño y pasión tratamos el tema y el esfuerzo y empeño que ponemos para aprender y hacerlo lo mejor posible.
Un fuerte abrazo.
 

J.ALVAREZ

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
845
Me gusta
28
Ubicación
OURENSE
Manolo, que envidia !!!!

Al final te quedas solo (bueno, con Cristina, que no es poco) en la aventura, ya que alguno que tení­a previsto acudir y poder recordar contigo la de 2003, el final no podrá ir, muy a su pesar. Cualquier cosa que necesites.... y digo cualquier cosa, aquí­ me tienes !!!

Un abrazo muy fuerte.

Julio.
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Ostras Julio, yo me habia hecho la ilusion de que tu tambien irias...
Gracias de corazon por tu ofrecimiento, y esperemos que pueda ser en otra ocasion.

Eloy, me imagino cual es la razon y no tengo que mas que darte nuestra felicitacion, tu si que vas a ganar.

Gracias Gonzalo por tus consejos y felicitaciones. Llevaremos, al igual que en el 2003 dos ruedas preparadas con las cadenas ya puestas dentro del coche. Y montadas en el coche, unas vredestein snow+, exactamente las mismas que llevaba mi R8 normal en el 2003.

El R8 es un coche que tracciona muy bien en nieve por el peso del motor sobre el eje trasero, y sin la brutal potencia de un 911, por lo que las perdidas de aderencia por patinar al reducir o acelerar no son tan exageradas. Ademas las ruedas son muy finas, 145/80 R15.

En el 2003 hubo mucha mucha nieve en la etapa de concentracion, seguro que no tanta como en el 2006, pero quizas hubo mas nieve en la etapa de clasificacion y en la comun. El coche iba de maravilla, con un agarre perfecto y no tuvimos necesidad de poner las ruedas con las cadenas en todo el rallye.

Esta vez tengo mucha mas experiencia en rallyes, (aquel monte fue mi primer rallye) mi tecnica de conducion ha mejorado bastante, llevamos un coche algo mas potente (53 CV), pero mi primer objetivo sigue siendo terminar.

Gonzalo, estoy seguro de que nos lo pasaremos muy bien con vosotros, y todos los demas aficionados que coincidamos alli, y deseando que con mucha nieve (en vez de mucha mucha).

Gonzalo, si quieres leer un poco como me fue en aquel monte, puedes visitar este enlace.

http://www.mallorcaweb.net/renault10/mcarlo2003.htm

Saludos a todos.
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Si Señor, este es mi Manolo. De nuevo en el Monte, y ahora con Cristina por lo que se va currar el volante del R-8 el solito durante todo el rallye. A esto llamo yo tener las ideas claras.

Prometo que durante todo el desarrollo del rallye de este año dormiré con la maqueta del Lancia Delta S-4 que me regalaste colocado en la mesilla de noche.

Abrazos y mucha suerte.
 

Gonzalo Rico-Avello

Nuevo miembro
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
733
Me gusta
0
Como supongo sabeis la Inscripción está abierta desde el dí­a 11 de Septiembre.
Caja Madrid Amazon Sport ya ha enviado al Automovil Club de Monaco su solicitud con nuevo coches en el equipo, por fí­n Chema tiene su super copiloto que será José Casado y Javier Ortega el suyo, el no menos bueno, que será Moisés.
Hemos solicitado salir de Barcelona y como alternativa también desde Monaco.
Esperamos que muchos más Españoles se inscriban y que este año la suerte y la climatologí­a al menos nos respeten.
Cuando tengamos más noticias os las comunicaremos. Este año se hará el circuito de Montecarlo en su parte baja contando como tramo el último dí­a y antes de hacer el Turini.
 

Arriba