10e Rallye Monte-Carlo Historique

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Blas ....

La basura italiana se clava en la nieve mientras aparecen los "cuatro aros" por la izquierda ... y luego se alejan, se alejan ... adioooooooos!!

Jorge, eres un genio; gracias por la secuancia de fotos.
 

FL-90

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
489
Me gusta
1
Curioso y sectario comentario éste de la "proliferación de rallyes de regularidad comienza a ser preocupante y que estos empiezan a mostrar evidentes carencias"

A mi lo que me preocupa es la proliferación de ciertos sujetos que disparan a todo lo que se mueve desde el sillón de casa y no desde los parques cerrados.
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Me lo estoy pasando de cine con la 'pelea' entre Manolo y Vic, y aunque sea un 'simple coplillo', yo me decanto un poco por Vic, porque a mí­ como a mis pilotos nos divierte más el rally si la media es apretada, a otros les gusta más el 'maravilloso mundo de los cienmil cambios de media' (a FL-90 parece que le gustan mucho). Quizá ha llegado el momento de la escisión, y debemos tener dos tipos de rallies: "regularidad deportiva" y "regularidad jimkana". Que conste que no rechazo ninguna de las dos, pero igual es la manera de 'filtrar' las inscripciones.

Bueno, volviendo al tema original del post, he encontrado la página del Circuito de Serre-Chevalier, viene hasta un ví­deo a bordo sobre nieve para que vayáis aprendiendo el circuito:

http://cgsc.free.fr

y el que quiera practicar, tiene un rally a 2 semanas del Monte:
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Para FL-90: Mira que en León estais empeñados en verme en vuestros parques cerrados pero como en mi tierra dicen aquello de aquello de "Santo Tomás una y no más", no creo que lo consigais.

Ya sabes, cuando pruebas y algo no te gusta, pues no vuelves y asunto terminado.

Y si tu también eres de los que piensa que no puedo opinar porque no voy a reiros las gracias a vuestros rallyes, pues tu mismo le calificas majete.

Ponte a la sombra.

Saludos.

PD: Gracias Diego. Esta noche le invitaré a una cervecita y nos seguiremos riendo. Abrazos.
 

FL-90

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Mensajes
489
Me gusta
1
Opina lo que quieras, que esto es gratis. Yo también lo hago, aunque parezca que te moleste.

Ahh, y de verte por León pues tu mismo, no somos sectarios, aquí­ nunca se veta a nadie. Eso sí­, no pienses que tengo empeño en ello, en absoluto, no eres necesario, sino prescindible, como yo.

En todo caso, yo no opino de donde no he estado, y para decir que algún RdR tiene "evidentes carencias" lo primero será ir a él, cosa que ninguno de los dos hacemos con asiduidad como para tener una opinión global y calificar a otros. Eso lo podrá hacer quien hace cuando menos 8-10 pruebas por temporada y si tiene criterio como para comparar, de hecho yo tengo muy en cuenta siempre la opinión de "expertos" en la materia, te lo aseguro.

De todos modos, yo sí­ iré al RdR que tu organices en su dí­a esperando que no tenga carencias, ni evidentes ni invisibles.
 

Blas Hermoso

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.013
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Pues parece que como de costumbre, en cada post se da pié a que alguien diga algo y el otro se ofenda y ya la tenemos liada...

Yo solo entraré al trapo de la defensa de la "bella machina" y como ejemplo, en una prueba en la que quien más y quien menos tuvo alguno o varios incidentes más allá de lo negro...

cuando una porscheta se va, es que se va


cuando un BMW se va... queda algo feo


cuando un MINi se va, a pesar de su reducido peso, requiere ayuda externa con medios mecánicos


pero si es la "bella machina" de un equipo de Madrid... amables lugareñas llegan prestas al lugar seducidas por los trazos magistrales de Giugiaro en su época de asalariado de Bertone y embelesadas por el encanto de los que habitamos en "el foro" nos ayudan a resolver la situación con gracia y naturalidad... aunque los 20.000 puntos no nos los quitó nadie


P.D.
yo no he utilizado el término "bonitera" sino el de "butanera" por la calidad cromática del AUDI 100 Coupe S de nuestro coplillo favorito.

El otro AUDI 100 Coupe S bonito Gran Tourer parece ser que no es bien apreciado por su conductor, o que en Francia los paragolpes cromados para este coche abundan por doquier y los Hellas los regalan con los puntos del movil... total, pa ná !
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Blas,

He encontrado una perla cultivada con la que hace tres añitos obsequiamos, desde este mismo Foro, a mi amigo GTV2000 (hola Valí­n, da señales de vida, hombre!!).

Aquí­ te la dejo:



Por cierto, ¿no sabrás de ningún AR que dejó tirado, por un pinchazo, a un señor de Madrid en MonteCarlo 2006?; ¿no hay testimonio gráfico?. Ponlo, buen hombre, que este post va del Monte.

PD: AR no significa Ana Rosa!!.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid





Hace mucho que no entraba. Unas imagenes variadas.....nadie se rasga las vestiduras y todos lo pasan muy bien....con 35Cv o con 204CV....

y si ademas disfrutas de un Alfa.......2veces bueno.

Recuerdo la fecha del 8 de Oct....jornada de puertas abiertas en el Jarama...

Donde esta la info del R de Valladolid ?.... ;-)

S/C.
 

Arriba