Ya está aquí el nuevo foro

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
buenas tardes Ismael

la resolución de mi pantalla es 1360x768, que tengo que hacer con esto?

lo siento, pero esque tampoco puedo ver los privados, me queda como por debajo....

un saludo y gracias anticipadas
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.802
Me gusta
180
No quiero molestarte Ismael, continua igual, se ver por unos milisegundos, pero cuando aparece la publicidad se tapa la parte superior del foro y no me deja ver los primeros mensajes
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, espero no molestar a nadie con mi pregunta (ya que quizá este respondida y no lo haya visto) antes en cada subforo, en cuanto había nuevos mensajes salia el símbolo que le precede (parece una carpeta) en amarillo, pero si no ha habido nuevas respuestas permanecía en blanco, de este modo, no era necesario abrir cada uno para ver las nuevas respuestas, en cambio ahora ya no es así, o al menos yo no se mirarlo bien ?? y la verdad es que hay cosas que ya no las leo por que no se como hacerlo, para no tener que ir de uno en uno, hay alguna forma para saber si hay nuevas respuestas desde la útima visita ?? agradeceré que me orienteis.

Saludos.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.010
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Ahora en lugar de una carpetita amarilla, aparece una bola azul delante del título del tema donde hay un post sin leer.

Si entras en un tema donde hay varias respuestas sin leer, el sistema te lleva a la primera respuesta no leída.

Saludos.
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, pues no se si mi P.C. esta mal, pero yo ahora solo veo esto (esta tomado ahora mismo)



como veras no hay ningun punto azul. aun asi muchas gracias por tu interes.

Saludos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Desde el "menu" principal de sub-foros las "bolitas azules" no aparecen, debes entrar en un sub-foro y entonces, si, una imagen vale mas que mil palabras, si te fijas en el tema del Nacional Sitjes no hay "bolita" lo que quiere decir que no hay mensajes nuevos para mi (que yo no haya leído..vaya) y todo lo demas esta lleno de "bolitas", si "clickas" encima la bolita de cada tema en teoría irías al primer "post" no leído por ti, ahora hay que estar "loggeado" con tu nick, claro.

Yo las bolitas mas que azules las veo grises...pero todo es cuestión del ojo de cada cual....



upload_2014-4-3_20-39-39.png



Ay! que poquito le queda al "Windor" XP, "ventanucos" XP...este si es un clásico...casi 14 años de Sistema operativo..
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
O.K. muchas gracias por la ayuda, lo voy a intentar y seguro que si lo veo bien.

Saludos.

P.D. Lástima que le quede poco al XP, ya que yo he tenido instalados otros y cada vez peor, recuerdo el Vista que fue una cagada mayúscula, despues el siete, vay, mejoro, pero tambien tenia sus intringulis (para abueletes como yo claro)seguro que las nuevas generaciones "vuelan" con él, pero yo espero no tener que adaptarme a más sistemas nuevos.........
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Poco no: oficialmente no le queda nada (el soporte por parte de Microsoft ya ha sido cancelado este mismo año)
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
4 dias le quedan de soporte oficial:

http://www.microsoft.com/es-es/windows/endofsupport.aspx

El 8 de Abril de 2014 lo "abandonan a su suerte"


Desde luego instalado puede durar lo que quieras y lo que quieran los fabricantes de virus, aunque poca gente tiene aun el XP, sin estar conectado a Internet no hay tanto peligro y puede durar hasta lo que quieras.....pero estando conectado...

Decían que Google seguiría actualizando Chrome sobre XP, pero...en 14 años los "Jakers" se conocen el XP como a su novia...
 

Arriba