VII Macro Itinerante Piel de Toro ZAFRA 2009 - Novedades

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.421
Me gusta
108
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
MAS NOVEDADES

Los coches pernoctarán en el Polígono Industrial de Zafra, en la antigua nave del distribuidor de Cruzcampo (de forma gratuita). Ya está todo más o menos organizado para ponernos de acuerdo a la hora de coger los coches la mañana del sábado y acercar/dejar a los conductores en un sitio céntrico para su marcha al hotel.

Serán informados sobre el terreno.

Para los que lleguen el viernes tarde-noche, bien pueden llamar a Fremente (que estará en Zafra desde que los panaderos se ponen las gafas de Sol) o a mi, que espero estar a partir de las ocho en Zafra.

Mi número de teléfono es: 618 siete uno 28 uno cinco.

Fremente, si te parece bien, pon el tuyo.

Saludos,
 

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
2.571
Me gusta
102
Lo siento pero el DS se tendrá que quedar en casa debido a un problema irresoluble con las luces. Puedo hacer el viaje de día pero en los túneles tendré problemas.

Ahora está por ver si me llevo el Twingo o me alquilo un C6, porque el Audi es aburridísimo.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Txemi, entre el Twingo y el C6...yo soy más citroenero...

Pues sí señores, el 850 tampoco quiere venir ya que esta tarde no ralentizaba correctamente y ya sin tiempo, me he dirigido a la cueva del dragón (o sea el aparcamiento del Perkins) que ha arrancado al primer tirón del mando de arranque. Como testigo Bendix 32.

Servidor también estará por Zafra por la tarde.

660 045 240 para lo que gustéis mandar.

Saludos
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Txemi, entre el Twingo y el C6...yo soy más citroenero...

Pues sí señores, el 850 tampoco quiere venir ya que esta tarde no ralentizaba correctamente y ya sin tiempo, me he dirigido a la cueva del dragón (o sea el aparcamiento del Perkins) que ha arrancado al primer tirón del mando de arranque. Como testigo Bendix 32.

Servidor también estará por Zafra por la tarde.

660 045 240 para lo que gustéis mandar.

Saludos

Eso tiene pinta de ser el chiclé de baja. No obstante ni que decir tiene que el Perquins tiene mucho mas empaque. Mas aun si tu no estas dentro.:risunis:

En otro orden de cosas creo que el zarrio ya está listo.
De papeo llevaré dos empanadas (carne y bonito) del super. Un chorizaco de Jeras, lo mejor de lo mejor. Y cecina de pienna de vaca que aun tengo que de cortar.

La morcilla no viaja esta vez xq es un lio pero si llevo la cocinilla portable por si un acaso ocurriera u ocurriese.

Un saludo y me apunto un par de telefonos, gracias.
 

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
CHAPOTEANDO EN UN CHARCO!!!
jesus, tu echa la cocinilla que la morcilla y el aceite lo pone servidor, "to" cordobes, tiene esto pinta de que va ser una quedada de 131 en todas sus variantes!!!
y lo mismo digo de los telefonos, y saldre el sabado temprano para procurar estar para las diez en esa plazuela de Zafra, ¿alguien pernocta en el hostal Carmen? y hielo para la fanta negra, ¿hay que llevar?
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Ya se encuentra el semoviente so la acacia do defecan las tórtolas que seguro lo habrán condecorado. Sólo queda cargar el equipaje despues de comer y a comerse la carretera.

Mallorka, el yelo (amarillo en einglés) lo compraremos en alguna yelería de allí porque como lo compres en Córdoba...

Saludos nerviosos
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Atención atención

Ya han llegado los primeros a Zafra en concreto Fremente I el Adelantado y su séquito. Desde este púlpito electrónico me piden que haga un llamado urgente:

TRAED COLINES


Hala nos vemos en Zafra.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Lo suyo es que este un poco nublado pero sin riesgo de precipitaciones, lo justo para que el sol no incida con fuerza, y temperatura media de 25ºC.

Tampoco es mucho pedir.

Ni la aemet ni el air resource laboratory ni el calendario zaragozano ni las cabañuelas que hacía abuelo Tomás (q.e.p.d.)

Que tío Carlitos.....
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.120
Me gusta
136
Ubicación
Magerit
Pregunta:

¿ Está muy lejos la sin igual plaza donde van a estar nuestros cacharros del Hostal Carmen - Av. de la Estación nº 9 ???

Lo digo por ir directamente a ella, oye, y andando a dejar nuestros baúles de la Piquer en el citado Hostal.

Llegaremos sábado entre 10h y 11h-STOP....Besos casa.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Dice el "Alma mater" del tema (El joven Vehcla) que de la plaza al hostal hay unos 800 o 1000 metros, así que para ir cargado con toda la impedimenta el trayecto se me hace asaz cansino. En vuestras manos lo dejo (nunca mejor dicho)

Saludos.
 

Arriba