Hola amigos,expongo la consulta en público por si sirve a otras personas,aunque iré al taller pues creo que no es bueno ir así mucho tiempo.
Al grano; cuando estoy parado .en un semáforo,por ejemplo,al salir y soltar el embrague,el coche empieza a temblar según sueltas y vibra todo el habitáculo,la vibración desaparece cuando se ha soltado el embrague y no vuelve a notarse nada hasta que vuelves a parar otra vez y de nuevo a salir desde parado,la vibración es mayor cuando las paradas aumentan ,por ejemplo en una retención,es lo que me ocurrió ayer,al final pensé que algo crujía,estaba deseando salir del atasco,luego se normaliza,en fin esa es la história.
El coche es un SEAT 1500 con motor PERKINS,el embrague recien puesto con el disco forrado nuevo.
¿tendrá algo que ver la transmisión?,saludos y gracias por adelantado
Al grano; cuando estoy parado .en un semáforo,por ejemplo,al salir y soltar el embrague,el coche empieza a temblar según sueltas y vibra todo el habitáculo,la vibración desaparece cuando se ha soltado el embrague y no vuelve a notarse nada hasta que vuelves a parar otra vez y de nuevo a salir desde parado,la vibración es mayor cuando las paradas aumentan ,por ejemplo en una retención,es lo que me ocurrió ayer,al final pensé que algo crujía,estaba deseando salir del atasco,luego se normaliza,en fin esa es la história.
El coche es un SEAT 1500 con motor PERKINS,el embrague recien puesto con el disco forrado nuevo.
¿tendrá algo que ver la transmisión?,saludos y gracias por adelantado