VIASA Toledo, Campeador, etc.

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
No se que pasa que no puedo entrar,de todas formas gracias Jose.Saludos ,hablamos.
 

JCRUZ

Miembro
Registro
25 Abr 2003
Mensajes
750
Me gusta
2
Hola Xabier, es que es una dirección muy lenta de cargar, pero paciencia, e intentalo, merece la pena. Si te es más fácil mete en el buscador "pereka", y una vez en la página vete a publicidad de la época, allí­ tienes carteles y anuncios de la época de todos los coches y camiones hasta los 80. Puedo intentar imprimirtelos, pero no te prometo nada y además la calidad de mi impresora es justita. Saludos.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Ya he podido entrar ,muchas gracias.Estamos en contacto.Saludos.
 

Juanjo

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
836
Me gusta
2
Ubicación
Lleida
IMANOL; el que trate de fraudulenta a R.P.M. es un minimo de los calificativos que se merecen sus editores.
A finales del 2001 salio la publicacion, me suscribi a partir creo del nº 4, pague 6000Ptas, y el ultimo numero que salio fue el 5, osea que una revista me costo 6000 pts, no creo que sea el unico estafado.
En la ultima hoja de la ultima revista seguia apareciendo el boletin para hacer la suscripción.
Otro motivo para poder descalificar sin limites a los señores Rafael De La Torre, Javier Montero... es que para captar lectores pusieron en concurso un MG midget, por supuesto el cochecito tambien desaparecio con ellos.
Viclr2, te he mandado el reportaje escaneado, es ocho hojas, lo he mandado en cuatro correos, me da un error en el correo, dime si lo has recibido.
Xavicar, tambien he intentado mandartelo (solo las dos primeras) me da el mismo error, si te han llegado dimelo y te mando el resto.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Hola!Mañana voy a Palencia a por un furgon Jeep Campeador del 79 que he conseguido con 80 mil kms,ya os contaré la aventura,ya que la tengo que traer a Bilbao.Saludos.
 

Hofmeister

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
385
Me gusta
0
Carallo, menuda adquisicion, es un vehiculo muy singular, desde luego no se ve uno todos los dias. Bueno, ya nos contaras como esta y como fue el viaje.

Saludos y a disfrutarlo
 

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Joe que suerte la tuya, ya no deben de quedar muchos..
Por cierto, por el año, debe de ser de los que ya eran comercializados bajo el nombre de Ebro no??..
Mucha suerte con la furgona..
Saludos
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Pues acabo de llegar de Palencia,objetivo cumplido,he conseguido traerla ,pese a un susto ,ya que se me ha quedado sin agua en el radiador y ha cogido un pequeño calenton ,pero nada he parado y he esperado a que se enfrie y luego he echado agua y en marcha.Eso si ,los oidos los tengo como si hubiera estado en una discoteca con el altavoz en la oreja,pero muy contento.ya os contaré más.Saludos.
 

Arriba