VIASA Toledo, Campeador, etc.

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
Hace ya tres años que doy voces a ver si alguien se anima a rescatar una furgoneta Jeep Toledo que esta abandonada en el campus Sur de la Universidad de Barcelona, parece que a nadie le interesa esta rareza de la producción nacional, hasta ahora estaba en uno de los recintos cerrados, pero han construido un edificio al lado y como lo inaburan dentro de poco la han sacado a la calle para que no afee, esta justo detrás de la facultad de Fí­sicas, enfrente del parking de la Universidad. Dudo mucho que dure mucho tiempo allí­, asi que si alguien se interesa por ella, que aproveche ahora la ultima oportunidad.
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
Hace ya tres años que doy voces a ver si alguien se anima a rescatar una furgoneta Jeep Toledo que esta abandonada en el campus Sur de la Universidad de Barcelona, parece que a nadie le interesa esta rareza de la producción nacional, hasta ahora estaba en uno de los recintos cerrados, pero han construido un edificio al lado y como lo inaburan dentro de poco la han sacado a la calle para que no afee, esta justo detrás de la facultad de Fí­sicas, enfrente del parking de la Universidad. Dudo mucho que dure mucho tiempo allí­, asi que si alguien se interesa por ella, que aproveche ahora la ultima oportunidad.
 

MAD1979

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
665
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona/Jaén
Hola!!
Pero si estaba dentro del recinto y ahora la han sacado, es porque el dueño la ha movido, ¿no? ¿O es que han sido los de la obra?
Saludos a todos!!!
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
Dudo que fuese el dueño quien lo moviese, lo engancharon con una minipala escabadora y se lo llevaron para fuera, el viernes todavia estaba alli, pero no os confieis, porque la dejaron en prohibido, esta joya seguro que acaba como un cubito (cronica de una muerte anunciada).
 

MAD1979

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
665
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona/Jaén
De verdad que lo siento.
El problema es que a los que nos gusta este mundillo, el 99% es por pura afición, pero carecemos de recursos económicos para poder salvar todas estas joyas.
¡¡Gracias a todos los politicos por proporcionarnos pisos por 50millones de pesetas para que podamos vivir tranquilos con nuestras aficiones, con la tranquilidad de que solo te quedan 30 años para acabar de pagar las letras!!!

Y a esa Jeep Toledo, que descanse en paz. (R.I.P.) Lo siento por ella(y mucho más por nosotros, que perdemos otra pequeña joyita)
Saludos.
 

Syrus

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
482
Me gusta
0
Ubicación
En el bar de la facultad...
Creo que sigue alli... podian haberla movido un poco más y meterla en el parking del campus... que tampoco estorbarí­a mucho... yo la vi el viernes y ahi sigue... nadie se anima ni que sea a aparcarla bien? (esto dificil, pero bueno)

Syrus
 

PIBE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
461
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
ME PILLA UN POCO LEJOS, COMO ESTA?, DE QUIEN ES? CUANTO CUESTA? SI ES QUE PIDEN ALGO POR ELLA, SI ESTUVIERA COMPLETA Y MECANICAMENTE BIEN ME PODRíA INTERESAR, AUNQUE SIGUE QUEDANDOME MUY LEJOS, YO ESTOY EN ASTURIAS, POR ULTIMO, SITUACION LEGAL?, YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERDON. PERO SI SOLO FUERA BUSCARLA PODRIA MERECER LA PENA.
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
esta bastante mal (no te mentire), recuperable, pero con trabajos de plancha (sencillos ya que parece realizado con tablas de madera, todas las planchas son rectas) hace tres años estaba entera, ahora le ha pasado una costruccion de un edificio por encima, ruedas pinchadas, lunas rotas (algun H.P. esta ultima semana) de mecanica lo desconozco, propietario la universidad, seguro que te la regalan con tal de que te la lleves de alli.
 

Arriba