VENDO Vendo Seat Marbella

mikethebike

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
66
Me gusta
1
Ubicación
Alcoi
Hola,
vendo un Seat Marbella por falta de tiempo para disfrutarlo. A continuación os detallo su estado. No me dedico profesionalmente a la mecánica, pero mis conocimientos me han permitido hacerle un mantenimiento casi diario, cuando no he podido siempre he acudido a mecánicos de confianza. Intentaré adjuntar fotos.

-Matrícula: año 1994 (catalizado con carburador de gestión electrónica, es de los que ya no llevan delco).
-Kilometraje: 115000 km.
-Pintura original, bien conservado. Es un color poco frecuente por lo "chocante" que resultaba, es un berenjena metalizado.
-Itv: caduca en abril 2014.
-Revisiones: Hace menos de un año, bujías, filtros, aceites (cambio-motor), anticongelante, líquido de frenos, luces...
-En los últimos tres años le he sustituido, amortiguadores, rótulas de suspensión, discos de frenos, pastillas.
-Ruedas: menos de 15.000, desgaste normal sin vicios por alineación, esta ha sido revisada frecuentemente.
-Al adquirirlo en el 2006 descarbonicé la culata.
-El embrague tiene menos de 10.000 km. (sustituimos disco, prensa y cojinete).
-Tengo repuesto variado, faros, pilotos, un par de espejos nuevos, parachoques ant. y post. nuevos.
-Los faros de estos coches con el tiempo perdían el cromado de la parábola. Uno está bien y el otro lo cambié nuevo.
-El coche está mantenido limpio y en buen estado de carrocería por norma, no tiene un lavado de cara para venderlo. Por lo que he visto quitando parachoques y revisando bajos no tiene ningún golpe importante.

Precio: 1.500 €.

Por supuesto podéis preguntar, y realizar ofertas. Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Está impresionante,no he visto ninguno así desde hace años.
Suerte con la venta.
 

mikethebike

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
66
Me gusta
1
Ubicación
Alcoi
Por desgracia mi falta de práctica no me ha permitido colgar las fotos en un tamño decente. Estas no le hacen ningún favor al coche. Voy a repetir el intento para que loveais bien. Así da que pensar que quiero "maquillar" algo.
 

mikethebike

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
66
Me gusta
1
Ubicación
Alcoi
Si creeis que me he ido a la parra, a ver quien me pone un precio. Ningún ahorcado se pone la soga el mismo.

He cuantificado el precio porque creo que lo que ya tiene hecho este coche es dificil encontrar y hay bastante trecho adelantado.

Además cuando haces algo con cariño acabas teniendo afecto a estas cosas.

Un saludo.
 

sospaco

Miembro
Registro
14 Jul 2008
Mensajes
138
Me gusta
11
el precio desde mi punto de vista esta casi barato,el problemon que tenemos es la crisis que tenemos encima que nos va a matar a mas de cuatro,expectacular coche,ademas de los que ya no se paran en un charco,suerte.
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
Si pides mi opinion , no lo veo mal de precio y mas diciendo que es negocible , lo que pasa es que las cosas , y mas hoy dia , requieren su tiempo te paciencia que vendra quien lo busque.
 

Juanmix

Miembro
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
110
Me gusta
6
Hola ¿Lo sigues teniendo? ¿Dónde se encuentra el coche? Gracias.
 

Arriba